Vandal

El gesto Dab inferior de Fortnite ha sido limitado porque estaba dando ventajas

Un gesto del battle royale de Epic Games estaba siendo usado para aventajarse ante otros jugadores, algo que se ha solucionado en el parche 9.40, aunque algunos jugadores no están contentos con el cambio.
·

El parche 9.40 de Fortnite Battle Royale ha introducido diversas mejoras y cambios, y además supone el final de la novena temporada del juego gratuito de Epic Games. Pero uno de las modificaciones de la actualización que algunos habían pasado por alto ha molestado a ciertos jugadores: una modificación en el gesto Dab inferior.

"Para evitar que los jugadores hagan un uso abusivo del gesto Dab inferior, ahora debe esperarse un breve tiempo antes de poder disparar tras iniciarlo", se puede leer en las notas de parche.

¿Pero en qué consistía ese "uso abusivo"? Desde que el gesto se puso a la venta en junio, los jugadores lo han estado usando para evitar que le den disparos. Por ejemplo, en el siguiente vídeo publicado por Esports Nation se ve cómo al colocar un muro con ventana, se puede usar el gesto junto a esta y disparar inmediatamente después, evitando los tiros del enemigo.

A pesar de que el cambio soluciona un problema importante (que un objeto cosmético de pago diera un beneficio jugable a quien lo tuviera), hay personas que no están contentas con el cambio: quienes se gastaron dinero en el gesto para abusar del mismo.

"Compré el Dab inferior para nada", dice un usuario de Twitter. "Compré el Dab inferior solo por esta razón y no tengo suficientes paVos para el gesto del cangrejo y ahora está actualizado", se queja otro jugador del battle royale. Incluso hay jugadores en dicha red social que piden una devolución del dinero ahora que se ha actualizado el exploit.

Fortnite está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android y iPhone de manera gratuita. Gran parte de los ingresos de Epic Games por el juego vienen de un pase de batalla que introduce distintos desafíos semanales, y desde Vandal os explicamos cómo completar los de la última semana.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Steven8 · hace 8 horas
[video:https://www.youtube.com/watch?v=jG-5Nsulwak]

jorgidan · hace 12 horas
Bueno, este mismo gesto es "robado" del Youtuber Jacksfilms.

Tarzanito · hace 17 horas
Por cierto, donde han ido a parar las denuncias de los famosetes que les han "robado" el baile? Supongo que a la basura de algún juez :jaja:

TitoVR · hace 20 horas
Drama internacional...

whoissan · hace 20 horas
Lo último que esperaba era leer a alguien llorar porque ahora no puede pay for win.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir