Fortnite: Cattus y Doggus lucharon en un espectacular evento para cerrar la temporada 9

El evento que enfrentó a estas dos enormes criaturas ponía el cierre a la novena temporada, y ha sorprendido a los jugadores este sábado, provocando nuevos cambios en el mapa
·

Se esperaba que el evento del sábado en Fortnite fuera espectacular y, tal y como se preveía, así ha sido el combate de Cattus y Doggus: una batalla entre un kaiju (un monstruo gigante al estilo de la ciencia ficción clásica japonesa) y un robot también enorme. Podéis ver este evento en los siguientes vídeos realizados por jugadores del título de Epic Games:

PUBLICIDAD

Una batalla que ha tenido sus consecuencias en el mapa

Esta espectacular batalla ha provocado algunos cambios en el mapa, dañando ciertas partes de los escenarios y dejando un esqueleto gigante de Cattus al este de Neopicados.

Fortnite: Cattus y Doggus lucharon en un espectacular evento para cerrar la temporada 9 Imagen 2

Este evento pone la puntilla a la novena temporada y los jugadores esperaban que fuera algo sorprendente. A lo largo de la sesión se ha ido sugiriendo que un enfrentamiento de este calibre era más que posible y, si bien no ha sido una gran sorpresa para los jugadores, sí ha sido un evento muy bien recibido por la comunidad.

Ahora es el momento de prepararse para la décima temporada.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir