NBA 2K20 muestra el nuevo aspecto de LeBron James, Jimmy Butler y más

La nueva entrega del juego de baloncesto llega el 6 de septiembre a consolas y PC, con Anthony Davis y Dwayne Wade en las portadas.
·

2K Games revelará hoy las valoraciones de los jugadores en NBA 2K20, que se lanza el 6 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Como anticipo, la cuenta oficial ha revelado el aspecto de algunos de los deportistas del título.

En las capturas podemos ver a LeBron James, Anthony Davis, Jimmy Butle o Kemba Walker.

NBA 2K20 muestra el nuevo aspecto de LeBron James, Jimmy Butler y más Imagen 2

Recientemente se confirmó que Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de NBA 2K20, la nueva entrega de este exitoso juego de baloncesto. Davis figurará en la Edición Estándar y Deluxe, por su parte Wade protagonizará la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K20.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Lanzado en 2019, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Como la 21ª entrega de la serie NBA 2K, NBA 2K20 sigue innovando en la simulación de baloncesto con mejoras significativas en la jugabilidad, gráficos y modos de juego, proporcionando una experiencia más realista y envolvente que sus predecesores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir