Vandal

NBA 2K20: Anthony Davis y Dwayne Wade son los rostros de la portada

Mientras que Davis protagoniza la carátula de la Edición Estándar y Deluxe, Wade figura en la Edición Leyenda del juego; disponible el 6 de septiembre.
·

Anthony Davis y Dwayne Wade son los rostros de NBA 2K20. Desde 2K han compartido las portadas protagonizadas por ambos jugadores: mientras que Davis figurará en la Edición Estándar y Deluxe, por su parte Wade protagonizará la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K20. Estas diferentes opciones de compra estarán disponibles el 6 de septiembre.

Dos grandes nombres saltan al terreno de juego

Anthony Davis, que ha sido seis veces All-Star de la NBA, nombrado tres veces como parte del Mejor Quinteto NBA y del Quinteto Defensivo de la NBA, y ganador de la medalla olímpica de oro en 2012, vuelve como estrella de portada en las Ediciones Deluxe y Estándar.

NBA 2K20 Imagen 1

Por su parte, Dwyane Wade, tres veces campeón de la NBA, trece veces All-Star, medalla olímpica de oro en 2008 y MVP de las Finales NBA de 2006, será la portada de la Edición Leyenda, que os dejamos por aquí:

NBA 2K20 Imagen 2

"Culminar mi carrera uniéndome a grandes de la NBA como estrella de la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K hace que me sienta increíblemente orgulloso"

"Es un placer volver a representar a NBA 2K", ha comentado Davis. "Ser elegido imagen de NBA 2K20 es tremendamente importante para mí, y estoy deseando que los fans disfruten del mejor simulador deportivo del mundo este otoño".

Por su parte, Dwyane Wade, la estrella de la portada de la Edición Leyenda, ha añadido lo siguiente: "He tenido la suerte de pasar 16 años de mi vida jugando al deporte que amo al más alto nivel, y culminar mi carrera uniéndome a grandes de la NBA como estrella de la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K hace que me sienta increíblemente orgulloso".

A continuación, Wade agrega: "A mi familia y a mí nos encanta NBA 2K, y estoy tremendamente agradecido a todos los seguidores que me han visto y que han jugado conmigo durante todos estos años".

"Es un placer volver a representar a NBA 2K"

NBA 2K20 marca la primera aparición de Davis en solitario tras formar parte del elenco de estrellas de NBA 2K16. La aparición de Dwayne Wade en la Edición Leyenda de NBA 2K20 marca el debut de "Flash" en la portada de la saga NBA 2K.

"La saga NBA 2K tiene el privilegio de seleccionar a los mejores de la liga para que aparezcan en la portada del juego", comenta por su parte Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. "Anthony y Dwyane representan todo lo que convierte al baloncesto en un fenómeno mundial, ya sean mates increíbles, un talento extraordinario o un legado digno de una leyenda, y sirven como inspiración para la próxima generación de superestrellas que llegarán a la NBA".

Las Ediciones de NBA 2K20

Os recordamos que NBA 2K20 estará disponible el 6 de septiembre de 2019 tanto en PlayStation 4, como en Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. También podremos disfrutar del título deportivo en el sistema Google Stadia más adelante. A continuación, os detallamos las diferentes ediciones del juego y su disponibilidad:

Edición Estándar

La Edición Estándar de NBA 2K20 estará disponible tanto en formato digital como físico, y los jugadores que la reserven recibirán los siguientes objetos digitales el día del lanzamiento:

  • 5000 VC (moneda virtual)
  • 5000 puntos de Mi EQUIPO
  • 5 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
  • Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
  • 10 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 5 packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada NBA)

Edición Digital Deluxe

La Edición Digital Deluxe de NBA 2K20 sólo estará disponible en formato digital e incluirá los siguientes objetos digitales:

  • 35 000 VC (moneda virtual)
  • 10 000 puntos de Mi EQUIPO
  • 10 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
  • Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
  • 10 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 10 packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada
  • NBA)
  • 1 carta Zafiro de Mi EQUIPO del jugador de portada

Edición Leyenda

La Edición Leyenda de NBA 2K20 estará disponible tanto en formato digital como físico y digital e incluirá los siguientes objetos digitales:

  • 100 000 VC (moneda virtual)
  • 50 000 puntos de Mi EQUIPO
  • 20 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
  • Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
  • Colección de indumentaria de Mi JUGADOR
  • Colección de zapatillas para tu Mi JUGADOR
  • 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 20 packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada
  • NBA)
  • 5 packs temáticos de Mi EQUIPO (uno por tema en los siguientes cinco lanzamientos)
  • 2 cartas Zafiro de Mi EQUIPO de los jugadores de portada.
Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre NBA 2K20

Portada NBA 2K20
NBA 2K20 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/9/2019 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K20
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

anthony davis
dwayne wade
industria
nba
nba 2k20

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace un momento
Pues más de uno esperará a junio de 2020 para ver si lo ponen a 3 euros, como éste año :jaja:

brody27 · hace 4 minutos
la portada de wade esta guapisima, pero no la voy a comprar porque no me interesa lo que trae

lendark · hace 39 minutos
[respuesta:2]Lebron jugador del monton contra esos que dices....ahm vale XDD[/respuesta]

Ralsei · hace 45 minutos
Nada, que estos no aprenden con los Micropagos abusivos...

Ralsei · hace 59 minutos
[respuesta:2]Pues más o menos lo que pasará en el mundo del futbol cuando se retiren Messi y Cristiano Ronaldo, seguirá habiendo jugadores buenos, pero no tan buenos como ellos...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir