Borderlands 3: La narrativa es 'muy importante' para Gearbox

'Tenemos un gran equipo de escritores', indica Anthony Nicholson, productor del estudio; el juego estará disponible el 13 de septiembre.
·

Borderlands 3 se prepara desplegar toda su acción y locura el próximo 13 de septiembre a PC y consolas. Y desde Gearbox Software ya adelantan a los jugadores que la narrativa será un elemento clave del juego.

Así lo ha indicado el productor principal del estudio, Anthony Nicholson, durante una entrevista con GamingBolt. Le preguntaron si Borderlands 3 seguiría haciendo hincapié en la narrativa como los juegos anteriores, y la respuesta fue rotundamente afirmativa.

PUBLICIDAD

Borderlands 3, narrativa y Pandora

"Tenemos un gran equipo de escritores", comenzaba explicando Nicholson. "Nuestro departamento de escritura acaba de hacer un trabajo estelar al tratar de entretejer el canon y el lore. Ahora el juego es más profundo. Borderlands 1 salió en 2009 y hay muchas piezas que estamos reuniendo. Siempre hay muchos personajes que los fans y la comunidad aman".

Los guionistas han hecho 'un trabajo estelar' al entretejer el canon y el lore de Borderlands

"Queremos asegurarnos de que estamos construyendo el juego sobre estas cosas", continuaba. "En esta nueva entrega tenemos a los Mellizos Calypso. Los estamos persiguiendo por toda la galaxia, evitando que abran todas esas cámaras y obtengan ese poder definitivo. La narrativa en este caso es definitivamente importante, y queremos que coincida con nuestro juego y las cosas que los fans han aprendido a adorar de la saga".

"La narrativa en este caso es definitivamente importante"

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir