Los jugadores de NBA 2K19 se quejan de no poder saltar la publicidad

Encuentran molestos estos anuncios que no se pueden desactivar en un juego "anual y que vale 60 euros".
·

Los jugadores de NBA 2K19 han mostrado su descontento con publicidad que no se puede saltar durante las pantallas de carga en todas las plataformas.

Aunque la existencia de publicidad en el juego no es nueva, en los últimos días las quejas han explotado en redes sociales y comunidades. En Reddit el modder yyy2k ha recordado que se puede desactivar la opción 2KTV, pero los usuarios confirman que la publicidad sigue cargando y no se puede evitar. 2K Games no ha hecho declaraciones y se desconoce si es intencionado o un bug.

"Debería haber 0 anuncios en un juego que se lanza anualmente y cuesta 60 dólares", dice uno de los jugadores.

Los jugadores de NBA 2K19 se quejan de no poder saltar la publicidad Imagen 2

NBA 2K19 está a la venta en consolas y PC. "Sin duda, NBA 2K19 es el mejor simulador baloncestístico y claro candidato a mejor videojuego deportivo del año", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir