Muchos usuarios de PS4 descubren ahora que se pueden ver los trofeos ocultos

Los jugadores empiezan a conocer una característica que lleva en la consola desde hace varios años y que permite ver información oculta de los trofeos.
·

Las consolas actuales y sus sistemas operativos atesoran tantas funcionas, características y elementos, que muchos jugadores no saben realmente lo que son capaces de hacer y ofrecer en términos de interfaz o navegación. Si a eso le sumamos que están en constante actualización, es comprensible que a veces muchos de ellos descubran opciones que llevan años presentes. Y eso ha pasado con la posibilidad de leer los detalles de los trofeos ocultos de los videojuegos en PlayStation 4.

Todo comenzó en reddit

¿Qué es esta característica? Si sois jugadores asiduos, o de ese grupo de coleccionistas de logros y trofeos, seguro que sabréis que muchos de ellos están íntimamente relacionados con detalles de la historia, el argumento o partes que pueden considerarse spoilers. Los desarrolladores y el propio sistema ocultan los requisitos de esos trofeos para evitar los destripes, todo una maniobra que fue celebrada en su día.

PlayStation 4 lleva muchísimos años en el mercado, pero esta característica lleva presente en la consola desde 2016, concretamente desde la publicación de su actualización de sistema 4.0. Sin embargo, en reddit no parecían tenerlo muy claro, y un usuario, RockyBalbubba, quiso postear su descubrimiento como un gran hallazgo o descubrimiento. Pulsando cuadrado y seleccionando el trofeo oculto en la consola del que queremos saber más, toda la información se mostrará ante nosotros.

PlayStation 4 lleva muchísimos años en el mercado, pero esta característica lleva presente en la consola desde 2016

Lo que podría haber sido algo anecdótico se ha vuelto en toda una celebración, pues muchos jugadores desconocían esa función. El revuelo ha sido tan grande, que incluso PlayStation UK se ha visto obligada a tuitear al respecto, bromeando con la función y destacando que "Es por eso que siempre debéis leer detenidamente las notas de los parches y las actualizaciones".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir