Avatares especiales de PSN para quienes tengan el platino en God of War

Sony envía una promoción con avatares especiales para lucir su logro en los trofeos del juego.
·

Los jugadores de God of War que han conseguido el trofeo de platino en PlayStation 4 están recibiendo avatares especiales para mostrar su logro.

Un usuario de Reddit ha desvelado que ha recibido un correo de Sony notificándole que va a recibir una serie de avatares especiales, en color platino, para su perfil de usuario como reconocimiento por haber logrado desbloquear el trofeo de platino del juego de Kratos.

Avatares especiales de PSN para quienes tengan el platino en God of War Imagen 2

Los avateres se reciben a través de un código de descarga y se trata de los mismos avatares que los jugadores recibieron en color dorado para celebrar el primer aniversario del juego y que ahora ya están disponibles en la PlayStation Store. Se trata de un total de once avatares que representan a los personajes principales del juego.

Por ahora no parece que todos los jugadores hayan recibido estos avatares, por lo que no sabemos si hay requisitos adicionales o si está siendo un envío escalonado. Como mínimo (además de tener el trofeo) es necesario estar suscrito al boletín de noticias de PlayStation para recibir este y otros correos promocionales.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir