Vandal

Steam regalará 5.000 juegos por los errores cometidos en las rebajas de verano

El evento Grand Prix fue un auténtico caos, y Valve quiere pedir disculpas regalando juegos a 5.000 usuarios de la plataforma de forma aleatoria.
·
PC 

Valve ha anunciado que compensará los problemas causados en las últimas rebajas de verano en la tienda digital Steam. La compañía regalará 5000 videojuegos a los usuarios de la plataforma de forma aleatoria, todo tras los quebraderos de cabeza y los errores cometidos durante el evento Grand Prix, algo que ha llevado a la empresa a pedir disculpas en un comunicado oficial.

Un evento que no ha convencido a nadie

El evento Grand Prix, que tenéis aquí, invitaba a los jugadores a que participaran en una especie de carrera colectiva animando a diferentes tipos de animales, tal y como os explicamos aquí. Sin embargo, los desafíos y las carreras no estuvieron claras, y Valve se vio improvisando nuevas reglas, características y apaños a fin de conseguir que la competición fuese más justa. Desgraciadamente, consiguió exactamente lo contrario, proporcionando aún más malestar entre los jugadores y compradores de Steam.

Steam regalará 5.000 juegos por los errores cometidos en las rebajas de verano Imagen 2

"Queremos dar las gracias a todos los que participasteis en el evento Grand Prix, aunque nos dimos cuenta de que el trazado tenía algunos giros inesperados", explicaba la compañía. "Aunque hemos tratado de enderezarlos en la medida de lo posible, os prometemos que trazaremos con más antelación las futuras curvas y carreras que disputemos", comentaban de forma pública tras la victoria del Team Corgi el pasado 7 de julio.

"Queremos dar las gracias a todos los que participasteis en el evento Grand Prix, aunque nos dimos cuenta de que el trazado tenía algunos giros inesperados"

La confusión generada fue tal, que incluso los estudios independientes creyeron ver maniobras poco legales, y que acaban por confundir a los jugadores, que pasaban de comprar en la tienda durante estos días, reduciendo sus listas de deseo y así tener más probabilidades de conseguir el título que verdaderamente querían, perjudicándoles el negocio. "Por eso, como regalo por haber participado, queremos seleccionar de forma aleatoria a 5000 usuarios que contribuyeron durante estos días al Grand Prix y regalarles el juego más alto en su lista de deseos. En menos de 48 horas a partir del final de Grand Prix comenzaréis a recibir vuestros códigos", explicaban desde Steam.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

gratis
polémica
videojuegos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

YoloSaurio · hace 7 horas
Menuda puta estafa con todas las letras.

NicolasFogever · hace 8 horas
Horrible de feo el evento, parece un proyecto indie ni eso..

Meikyuu · hace 9 horas
El unico evento de rebajas del que no participo y pasa esto

jgutesp · hace 15 horas
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c24v.jpg[/img]

soldado_del_tecno · hace 16 horas
Que se dejen de eventos y que hagan rebajas de verdad, de las que te dan ganas de comprar algo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir