Steam regalará 5.000 juegos por los errores cometidos en las rebajas de verano

El evento Grand Prix fue un auténtico caos, y Valve quiere pedir disculpas regalando juegos a 5.000 usuarios de la plataforma de forma aleatoria.
·

Valve ha anunciado que compensará los problemas causados en las últimas rebajas de verano en la tienda digital Steam. La compañía regalará 5000 videojuegos a los usuarios de la plataforma de forma aleatoria, todo tras los quebraderos de cabeza y los errores cometidos durante el evento Grand Prix, algo que ha llevado a la empresa a pedir disculpas en un comunicado oficial.

Un evento que no ha convencido a nadie

El evento Grand Prix, que tenéis aquí, invitaba a los jugadores a que participaran en una especie de carrera colectiva animando a diferentes tipos de animales, tal y como os explicamos aquí. Sin embargo, los desafíos y las carreras no estuvieron claras, y Valve se vio improvisando nuevas reglas, características y apaños a fin de conseguir que la competición fuese más justa. Desgraciadamente, consiguió exactamente lo contrario, proporcionando aún más malestar entre los jugadores y compradores de Steam.

Steam regalará 5.000 juegos por los errores cometidos en las rebajas de verano Imagen 2

"Queremos dar las gracias a todos los que participasteis en el evento Grand Prix, aunque nos dimos cuenta de que el trazado tenía algunos giros inesperados", explicaba la compañía. "Aunque hemos tratado de enderezarlos en la medida de lo posible, os prometemos que trazaremos con más antelación las futuras curvas y carreras que disputemos", comentaban de forma pública tras la victoria del Team Corgi el pasado 7 de julio.

"Queremos dar las gracias a todos los que participasteis en el evento Grand Prix, aunque nos dimos cuenta de que el trazado tenía algunos giros inesperados"

La confusión generada fue tal, que incluso los estudios independientes creyeron ver maniobras poco legales, y que acaban por confundir a los jugadores, que pasaban de comprar en la tienda durante estos días, reduciendo sus listas de deseo y así tener más probabilidades de conseguir el título que verdaderamente querían, perjudicándoles el negocio. "Por eso, como regalo por haber participado, queremos seleccionar de forma aleatoria a 5000 usuarios que contribuyeron durante estos días al Grand Prix y regalarles el juego más alto en su lista de deseos. En menos de 48 horas a partir del final de Grand Prix comenzaréis a recibir vuestros códigos", explicaban desde Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir