El cambio de imagen de Steam llegará en apenas unas semanas

Valve se prepara para introducir cambios en el diseño de la plataforma; la compañía apuesta por una presentación 'más visual'.
·

Hace un par de días os contamos que se había filtrado el nuevo diseño de Steam. Ahora os contamos que la beta pública de este nuevo aspecto de la plataforma comenzará en apenas unas semanas.

Tal y como señala PC Gamer, Valve ya ha confirmado que llegará pronto y ha ofrecido un recorrido por este nuevo diseño para que los desarrolladores tomen las primeras notas.

Llegan cambios de aire para Steam

Tal y como señala Valve, la nueva biblioteca: "Combina la experiencia de un jugador con un juego y los nuevos contenidos o comunicaciones del desarrollador y la comunidad en un diseño más completo y visual".

PUBLICIDAD
El cambio de imagen de Steam llegará en apenas unas semanas Imagen 2
"Un diseño más completo y visual"

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de una página central que mostrará los títulos alojados en nuestra biblioteca. Podremos seguir viendo nuestra lista de juegos en el lateral izquierdo, pero la presentación de los juegos ofrecerá una versión más estética y cuadriculada.

La página, además, será personalizable para que los jugadores elijan qué quiere que destaque más en su biblioteca. En este sentido, también encontraremos cuáles son los últimos juegos que hemos disfrutado en Steam, para acceder a ellos de forma más rápida.

La información como la actividad de nuestros amigos y los eventos en el juego se localizará igualmente en un lugar destacado, sin que tengamos que ir a la tienda. Los desarrolladores, por su parte, también tendrán una mayor libertad para personalizar la página de sus juegos y añadirles todo tipo de imágenes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir