Donkey Kong Country Returns se estrena a 1080p y 60fps en NVIDIA Shield

El videojuego de Wii llega a la consola de NVIDIA en exclusiva para el mercado de China y con mejores gráficos que en su estreno en la consola de Nintendo.
·

Nintendo sigue lanzando sus videojuegos en NVIDIA Shield, el sistema de entretenimiento del famoso fabricante de tarjetas gráficas. La compañía de juegos cerró un acuerdo muy particular con la empresa en el territorio, ofreciéndole la posibilidad de distribuir varios de sus clásicos de Wii con mejores gráficos y condiciones. Ahora es Donkey Kong Country Returns el que se estrena en la plataforma a 1080p y 60fps, permitiéndonos ver cómo luce el plataformas de Wii con un apartado técnico más actual.

Ejecutándose de forma remota en la nube gracias a GeForce Now, los títulos presentan cambios y adaptaciones al sistema de NVIDIA. Por ejemplo, ahora el videojuego incluye un control más tradicional y adaptado al mando inalámbrico de esta consola o centro multimedia, así como con ajustes en la interfaz y similares. Super Mario Galaxy también experimentó una adaptación idéntica.

Los videojuegos de Wii en NVIDIA SHIELD se ejecutan en la nube y cuentan con mejores gráficos

Donkey Kong Country Returns se publicó originalmente a finales de 2010 para Wii y hubo una adaptación para Nintendo 3DS que llegó unos años más tarde, ya en 2013. En el año 2015 se sumó en distribución digital al catálogo de la eShop de Wii U como título retrocompatible para compra en la tienda virtual.

Otros juegos como Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros. Wii y The Legend of Zelda: Twilight Princess también están disponibles en en Nvidia Shield en China, aunque de momento no hay noticias sobre la posibilidad de que lleguen a Occidente, o que se portaran a Nintendo Switch, teniendo en cuenta las similitudes de esta consola con la plataforma de Nvidia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir