Lo nuevo del creador de A Way Out volverá a apostar por el multijugador

Será 'una montaña rusa' donde los jugadores verán cambios en las mecánicas cada 30 minutos.
·

En GameLab Barcelona el creador de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons Josef Fares ha dado algunas pistas sobre el próximo proyecto de Hazelight Studios, que volverá a postar por el multijugador.

En una entrevista a VG247, Fares confirma que este juego no será una secuela de A Way Out. "Quiero hacer -que los jugadores- no sepan lo que está pasando, sorprenderles, como una montaña rusa. Con Brothers y A Way Out, especialmente en el final, la gente dijo '¿qué demonios está pasando?'. El próximo juego será así".

"Lo que puedo decir es que no es A Way Out 2. Pero si miras a Brothers, A Way Out y el próximo juego, verás que lo hace el mismo estudio", y señala que será algo con historia, aunque diferente a los otros juegos, y con unas mecánicas que cambien cada 30 minutos. "No es un juego de sexo pero vas a estar jodido, confía en mí".

"Creo que hay mucho potencial en contar grandes historias para más de una persona. Si ves las películas hoy, las vemos juntos, las experimentamos juntos. Creo que los juegos con historia y multijugador están infravalorados, hay mucho potencial que me gustaría explorar. Pero quién sabe, en el futuro me gustaría probar algo diferente, depende de la idea que me venga a la mente".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir