Vandal

Bloodstained se actualizará en Switch para mejorar su rendimiento

El equipo se compromete a solucionar las quejas en la consola de Nintendo con pequeñas actualizaciones.
·

Bloodstained: Ritual of the Night está a la venta en consolas y PC. El juego "tiene todo lo que se puede esperar de un buen Igavania", os contamos en nuestro análisis, pero los usuarios de Nintendo Switch no están satisfechos con su versión, que sufre sacrificios técnicos en definición, calidad de texturas o tasa de frames. 505 Games se ha comprometido a solucionar rápidamente algunos de estos problemas de rendimiento en Switch.

En una actualización de Kickstarter, el jefe de comunidad dice que han estado escuchando las reacciones y "nuestra meta es para todos, independientemente de la plataforma, que puedan disfrutar el juego y que funcione de manera fluida. Queremos alcanzar vuestras y nuestras expectativas".

"La actualización 1.01 se publicó en Switch antes del lanzamiento para añadir contenido y mejorar el rendimiento. No consiguió tanto como nos habría gustado y necesitamos hacer más".

"Para tranquilizar las preocupaciones de la comunidad estamos desviando inmediatamente los recursos para mejorar el rendimiento y estabilidad para la Switch. Podéis esperar un número de pequeñas actualizaciones que mejoren diferentes aspectos del juego en lugar de esperar más para una gran actualización", y prometen dar los detalles según progresen en el trabajo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir