Vandal

El Commodore 64 se relanzará el 5 de diciembre con 64 juegos incluidos

El clásico ordenador de los 80 regresa al mercado de la mano de Retro Games y de Koch Media; incluye clásicos como California Games, Paradroid y Boulder Dash.
·
PC 

Desde Koch Media y Retro Games anuncian el regreso de TheC64, el ordenador ochentero más vendido del mundo. Estará disponible el 5 de diciembre por un precio de 119,99€. Llegará acompañado de juegos clásicos como California Games o Attack of the Mutant Camels.

A diferencia de la versión 'mini' que se lanzó el año pasado, este será de tamaño completo con un teclado totalmente funcional.

El mítico C64 está de vuelta

Tras debutar con éxito en el mercado, el Commodore 64 ha vuelto 37 años después. Esta nueva versión, el THEC64, tiene un teclado completamente funcional, con un actualizado joystick clásico con microinterruptores que se conecta a uno de los cuatro puertos USB, y se enchufa a las televisiones modernas a través de una CONEXIÓN HDMI.

Por otro lado, cuenta con tres modos conmutables, se inicia directamente en la versión original C64 BASIC, VIC20 BASIC o en el carrusel de juegos donde se puede jugar a uno de los 64 juegos preinstalados a 50Hz 0 60 Hz, con filtro tipo CRT / Modos de pantalla opcionales.

El Commodore 64 se relanzará el 5 de diciembre con 64 juegos incluidos Imagen 2

"Una nueva concepción del clásico ordenador C64"

Además de los modos clásicos C64 y VIC20 BASIC, entre los juegos preinstalados se incluyen clásicos como California Games, Paradroid y Boulder Dash; con nuevas inclusiones como Attack of the Mutant Camels, Hover Bovver, Iridis Alpha, y Gridrunner. A estos títulos se suma el reciente lanzamiento del shoot’em up Galencia y la aventura de corte clásico en formato texto Planet of Death que te permitirán revivir los días de gloria de los verdaderos juegos de teclado. Podrás incluso cargar y guardar tus propios juegos para C64 y VIC20 a través de una unidad flash USB, así como acceder a los títulos de discos múltiples.

"La versión a tamaño completo de THEC64 es una nueva concepción del clásico ordenador C64 y la segunda en una planificada serie de productos que están en camino", expresó Paul Andrews, director General de Retro Games.

Os recordamos que TheC64 estará disponible el 5 de diciembre por 119,99€. Para más información podéis consultar su página web oficial aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

c64
industria
retro games
thec64

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Codeban · hace 2 minutos
Lo que a mi me choca bastante es el concepto de teclado , cuando los juegos ya vienen cargados.

Con la Commodore 64 empezó mi mágico camino hacia la imbecilidad. Dios , esa epoca donde comprabas casettes por lo chula que era la portada , sin tener ni puta idea de la pedazo de mierda con la que te ibas a encontrar. Y si alguna tenia pantalla de reverso , tamaño sello , te la podian meter doblada al ser imagenes de la versión arcade. Eso si que era downgrade y no lo de Watch Dog.

Black-Market · hace una hora
yo vendo hostias retro. por 25 euros te pego un guantazo como lo hacia tu padre en los 80

EmeraldDanjon · hace 11 horas
[respuesta:3]Pues eso es una pasada,entonces esto ya es un C64,asi si...aquello de un C64 sin teclado era de broma,
le echare un vistazo,si sacan estos ordenadores asi trabajandose que funcionen como un Ordenador con su sistema operativo...me interesa.[/respuesta]

burritoGT · hace 13 horas
[respuesta:7]Juraría no haberlo leído de primeras... En fin, error mío. Gracias por el apunte.[/respuesta]

trollespartano · hace 16 horas
Pero saquenlo mñas barato cojones, nunca tuve uno y me picaba la curiosidad pero cuando leí el precio fue un MEH mayúsculo... Para eso ahorro para la pc engine mini

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir