La versión mini del Commodore 64 llegará el próximo 29 de marzo

Por 79,99 euros, TheC64 Mini incluirá 64 juegos.
·

A finales del pasado septiembre, os anunciábamos la existencia del THEC64 Mini, un producto oficial que busca ofrecer una versión mini del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80. Ahora Retro Games Ltd. y Koch Media anuncian su salida para el próximo 29 de marzo por un precio recomendado de 79,99 euros junto a 64 juegos, joystick y conexión HDMI.

Una vuelta a 1982

THEC64 Mini es un producto oficial licenciado que pretende que tanto nostálgicos como una nueva generación de jugadores aficionados a lo retro, vuelvan a la década de los 80. Lanzado en 1982, el ordenador C64 fue una revolución en el mercado de los ordenadores domésticos durante la época, vendiéndose millones de unidades en todo el mundo y ganándose un hueco en la comunidad de jugadores.

"Retro Games y BBG han traído de vuelta lo que siempre les había pertenecido desde 1984: el C64 y Boulder Dash"

Esta versión, reducida y con diseño idéntico al original, cuenta con conexión HDMI para que podamos conectarla a cualquier televisor o monitor con entrada de alta definición -a una resolución de 720p-, múltiples filtros de imagen e incluye 64 juegos clásicos preinstalados. Incluye juegos de desarrolladores legendarios como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson y The Bitmap Brothers, con títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission o el célebre Boulder Dash.

La versión mini del Commodore 64 llegará el próximo 29 de marzo Imagen 2

El nuevo ordenador incluye el popular Joystick e incluso una entrada de USB adicional para conectar otro periférico y jugar a dobles. El dispositivo tiene su propia web oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir