Vandal

Microsoft apuesta por la calidad de sus first-party al sumar más estudios

Phil Spencer es consciente de la falta de títulos first-party en la actual Xbox, pero cree que este problema desaparecerá gracias a la incorporación de nuevos equipos.
·

Xbox ha ido un poco corta de títulos first-party en esta generación. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, lo sabe y ha prometido que esta situación no se repetirá en un futuro.

Las intenciones por parte de Microsoft de cambiar este panorama ha derivado en la adquisición de diversos estudios recientemente, como Obsidian, Ninja Theory o Compulsion Games. Según las palabras de Spencer, más equipos se traducirá por "más calidad", porque hay menos presión.

La cuestión del tiempo ha sido uno de los problemas que ha encontrado Xbox a la hora de lanzar juegos first-party, porque no podían cumplir con los plazos, en las palabras del propio Spencer.

Más equipos de desarrollo se traduce en una mayor calidad

"Llegamos a un momento en cuanto a nuestros first-party, donde la cantidad de juegos y estudios que tuvimos ejerció mucha presión sobre todo", explica Spencer en una entrevista con Kotaku. "El apoyo que estamos recibiendo ahora nos ha permitido invertir en nuestra first-party, agregando 8 estudios nuevos y creando un espacio para que nos enfoquemos en la calidad".

De momento, habrá que esperar a comprobar si estos estudios pueden hacer frente a la potencia first-party de los principales competidores de Microsoft, Sony y Nintendo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jmcclane · hace una hora
Wow hasta que por fin expulsaron al paranoico de wiiked, ya era hora  :jaja:

darrell-collado · 25/06/2019 06:08
[respuesta:14]Luceid, como siempre, uno de los usuarios como más odio y rencor a una compañía que ni sabe que existe. ¿Por qué?, ¿A caso no es bueno?, digo yo estoy contento, estoy viviendo una época maravillosa donde los usuarios tienen y tendrán una calidad enorme de videojuegos. ¿A caso quieres  que estemos en una situación similar al 2014 en base al cantidad de videojuegos?. Yo aquí esperando impaciente el state  of  play  de sony  y ver lo que nos tienen que enseñar para luego saltar de emoción. Esperando las compañías rumoreadas que sony  comprara; luego no quiero que estés alabando esas compras eh. Esperando alabando qui sentado el próximo microdirect  o Nintendo direct  para cada cas sentirme como un dios  de los videojuegos, ¿Y tú echando caquita  por que una compañía ha comprado compañías; de suma calidad, que nos traeran juegos en un futuro para pofer disfrutar ?[/respuesta]

Ang3LDo0M · 25/06/2019 03:47
La cosa mejora, hacía falta, en el inicio fue un mal comienzo pero luego han remontado y mejorado, la próxima generación pinta muy bien y lo que nos queda de xbox one.

Pd: Que vergüenza de foro con los trolls y fanáticos locos antixbox, cuanto amargado sin vida.

Orys_Baratheon · 24/06/2019 23:48
De aquí a 3/4 años veremos si todo esto se hace realidad y nos trae exclusivos para Windows 10 jugosos. Por ahora, solo queda confianza pues los estudios adquiridos son de una gran calidad.

shunhades · 24/06/2019 22:03
"En fin...estoy harto de comentar estas cosas"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir