Fortnite recaudó 203 millones de dólares en ingresos digitales en mayo

El juego de Epic Games remonta después de abril, la cifra sigue siendo inferior a la obtenida en mayo de 2018; en ese momento, ganó 318 millones de dólares.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Fortnite sigue representando una importante fuente de ingresos para Epic Games. Sin ir más lejos, el popular juego ingresó 203 millones de dólares el pasado mes de mayo, provenientes del mercado digital de todas las plataformas.

Según los datos proporcionados por SuperData, Fortnite se posicionó por delante de FIFA 19 y Mortal Kombat 11 en consolas; en PC quedó relegado al quinto lugar, por detrás de gigantes como League of Legends y Dungeon Fighter Online.

En el mercado móvil, el top estuvo encabezado por Honor of Kings y Perfect World. Fortnite ni siquiera figuró entre los 10 primeros.

En el mercado móvil, Fortnite ni siquiera estuvo entre los 10 primeros

De hecho, a pesar de que 203 millones de dólares es una cifra más que plausible, lo cierto es que ha bajado el listón de ingresos. Aunque la llegada de la nueva temporada y el Pase de Batalla han supuesto un empujón respecto al pasado mes de abril, las ganancias de Fortnite este mayo 2019 están un 38% por debajo de los ingresos que el juego disfrutó en mayo de 2018, cuando generó 318 millones de dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir