Fortnite: El objeto Salpicón saludable llega con la nueva actualización

El modo Battle Royale ofrece rotaciones de Modo de Tiempo Limitado; el Modo Creativo recibe la Caza de Elementos y a Salvar el Mundo llegan los soldados Taquillazos.
·

Fortnite abre sus puertas a la actualización 9.30, que llega cargada de ajustes de equilibrio y novedades para seguir disfrutando de esta popular propuesta de Epic Games. Como es habitual, dichas novedades llegan para las diferentes modalidades del título: Fortnite Battle Royale, el Modo Creativo y Salvar el Mundo.

Battle Royale

La principal novedad en este popular modo de juego es la llegada del Salpicón saludable. Podemos lanzar este objeto contra el suelo y los jugadores que se encuentren en esta pequeña área obtendrán 20 de salud / escudo al instante.

PUBLICIDAD

En el caso de que los usuarios tengan la barra de vida al completo, entonces el salpicón sólo nos regenerará el escudo. Eso sí, cuidado al utilizarlo: el Salpicón saludable puede curar a aliados, enemigos y es capaz de prolongar la duración del estado "derribado" de los jugadores derribados.

Los jugadores recibirán 20 de salud o de escudo al recibir el impacto del salpicón saludable

Por otro lado, Epic Games ha eliminado el retroceso al sacar la escopeta. Ahora, el enfriamiento de este arma sólo se aplica cuando el jugador lleva varias escopetas.

A su vez, regresan a la cámara el arco explosivo, las pistolas dobles y la dinamita. "Dado que había demasiadas armas explosivas disponibles, decidimos enviar el arco explosivo a la cámara para disminuir la cantidad de ese tipo de arma".

Por otro lado, así quedan las rotaciones en los Modos de Tiempo Limitado:

Tiroteo del tirador (dúos)
Solo fusiles de tirador. ¡Que gane el que apunte mejor!

Tríos
Battle Royale clásico con escuadrones de tres personas.

Oro macizo (escuadrones)
¡Luchad hasta el final usando armas legendarias!

Modo Creativo

Fortnite: El objeto Salpicón saludable llega con la nueva actualización Imagen 2

La modalidad creativa ha dado la bienvenida a Elemen-tal: "¡Ocultaos a simple vista! ¡Transformaos en un elemento y escondeos de los rivales! Utilizad esta herramienta y nuevos ajustes para crear vuestro propio juego de Caza de elementos".

A su vez, la Isla del Páramo y la Isla Caldera ya están disponibles en el Modo Creativo.

Fortnite: El objeto Salpicón saludable llega con la nueva actualización Imagen 3

Salvar el Mundo

En cuanto a la modalidad cooperativa del juego, llega el modo de juego Resistencia de escudo antitormentas: consiste en 30 oleadas de enemigos cada vez más peligrosos que pondrán a prueba a los mejores diseños de fuertes.

Fortnite: El objeto Salpicón saludable llega con la nueva actualización Imagen 4

Por otro lado, Epic Games nos invita a dar la bienvenida de nuevo a los soldados de Taquillazo

Fortnite: El objeto Salpicón saludable llega con la nueva actualización Imagen 5

Para más detalles sobre esta actualización, os invitamos a consultar sus detalles en el siguiente enlace a la página oficial del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir