Presentado el Pack de Fortnite exclusivo y gratuito para PlayStation Plus

Los jugadores de PS4 suscritos al servicio PlayStation Plus recibirán el Ala delta Azul coaxial y la Estela Azul fusión, junto con una pantalla de carga propia.
·

Los jugadores de PlayStation 4 suscritos al servicio PlayStation Plus pueden darle la bienvenida a nuevos artículos cosméticos de Fortnite Battle Royale, de la mano del Pack Celebración PlayStation Plus de Fortnite.

Presentado el Pack de Fortnite exclusivo y gratuito para PlayStation Plus Imagen 2
Llegan el Ala delta Azul Coaxial y la Estela Azul fusión

El pack está disponible para la modalidad Battle Roayle. Con él, los jugadores podrán lucir un atuendo exclusivo gracias a estos nuevos objetos cosméticos, con los que se deslizarán hasta el campo de batalla. Además, también incluye una nueva pantalla de carga para anunciar sus victorias.

De esta forma, el pack incluye los siguientes objetos:

  • Ala delta Azul coaxial
  • Estela Azul fusión
  • Pantalla de carga

Dichos objetos se filtraron con anterioridad y esta semana ya estarán disponibles para los jugadores.

PUBLICIDAD

PlayStation Store

Por otro lado, desde SIE España anuncian que ya están disponibles las reservas para los siguientes títulos:

  • EA SPORTS FIFA 20 (EA Swiss Sarl)
  • Destiny 2: Bastión de Sombras (Bungie)
  • Watch Dogs: Legion - Ultimate Edition (Ubisoft Entertinment SA)
  • Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red)
  • Shenmue III (Deep Silver)
  • Gods & Monsters (Ubisoft Entertinment SA)
  • The Outer Worlds (Take Two Interactive Software UK)

En lo que se refiere a FIFA 20, todos los jugadores que reserven la Ultimate Edition antes del 5 de agosto en PlayStation Store disfrutarán de un acceso anticipado de 3 días (el 24 de septiembre). Además, recibirán 24 sobres de oro único, un jugador icono cedido, equipaciones y artículos FUT.

Respecto a la Oferta de la Semana, en esta ocasión encontramos el juego de acción y rol ARK: Survival Evolved. Disfruta actualmente de un 65% de descuento, y se puede conseguir por 19,24 €.

Por otro lado, os recordamos que hasta el día 17 siguen activas las ofertas de los Days of Play, cuyos detalles podéis encontrar aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir