Vandal

Final Fantasy VII Remake mantendrá la historia del burdel Honey Bee

El director Tetsuya Nomura revela algunos de los cambios del remake, pero la historia en Honey Bee no se ha recortado.
·
PS4 

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye una entrevista con el director Tetsuya Nomura sobre Final Fantasy VII Remake donde se comentan varias novedades de esta revisión. Os advertimos de un pequeño spoiler para quienes no hayan jugado al original.

Uno de los nuevos elementos son los "vigilantes del destino" -la niebla negra que aparece en el último tráiler-. Nomura espera que los fans del original disfruten estas novedades en la historia y los eventos.

También habrá opciones de diálogo, algo que obliga a grabar más líneas respecto al texto de Final Fantasy VII. Además, aunque la historia principal no ha cambiado, hay abundantes nuevos eventos en el argumento.

Algo que no se pierde: Honey Bee

Uno de los eventos más conocidos y curiosos del principio del juego no se ha recortado. Se trata de la infiltración en la posada y burdel Honey Bee donde Cloud debe disfrazarse de mujer, si bien Nomura explica que han hecho pequeños cambios para que no resulte tan chocante.

Final Fantasy VII Remake mantendrá la historia del burdel Honey Bee Imagen 2

El rediseño de Tifa y Aeris

El equipo rediseñó a las dos heroínas de la historia; una tiene un aspecto más occidental y la otra oriental.

En cuanto a Tifa, se le ha dado un cuerpo más atlético y con abdominales marcados. Uno de los departamentos aconsejó que sus pechos deberían estar más sujetos para no resultar antinaturales durante la acción, así que lleva una camiseta negra debajo de la blanca.

Final Fantasy VII Remake Imagen 1

Cambios en el sistema de batalla

Para dar un mayor énfasis en la inmersión, se puede luchar con el uso de atajos. En cambio cuando se abre el menú de comandos, el tiempo se ralentiza y puedes luchar con un estilo más parecido al tradicional.

Cada personaje tendrá diferentes afinidades con los enemigos, y se confirma que para recuperar MP -puntos de magia- se necesita utilizar un objeto. Además, por razones del diseño de niveles, se están preparando algunos nuevos enemigos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ruyman · 21/06/2019 15:09
Peticion a Square enix para doblar el juego

http://chng.it/TWdN2tQFwJ

EURUS · 21/06/2019 10:54
Comparar a Aerith con la petarda de Rinoa (que se pasa toda la aventura comportándose como una cría de 5 años) es una semana en el Infierno.

Flario · 21/06/2019 10:48
Rinoa es Artemisa.

Pero para no marcarse otra Aerith Death y traumar a los emos de la época, se cambió al final todo. Por eso acaba con el puto sinfuste que acaba todo.

"hay una bruja mu mala, mu mala del futuro, que sabe el puto collar que llevas, como Rinoa, pero no es Rinoa, que quiere reventarlo tó. Además, sois compas de cole desde crios pero con el uso de los G.F, se os ha olvidao..."

"Pero mama Ede... Si mi primer G.F lo pillé el mes pasao con Quistis en una cueva."

"CÁLLATE JODER!!! No ves que esta mierda no tiene fuste??"

Yawara7 · 21/06/2019 10:38
[respuesta:90]Bueno, lo primero es que lo de realismo te lo ha dicho el particular Darther (que normalmente vomita en este remake pero en esta noticia se ha levantado feliz), no yo.

Él se refería a que, dentro de ser una história fantástica, intentan (al menos en los diseños) darle un toque "realista". En Tifa es ponerle pechos grandes naturales sujetos pero no con órbita propia y como balones medicinales. Es verdad que más que voluntariedad en el originalidad de según que cosas, podía ser más bien el handicap de los gráficos que tenía, pero se supone que se refiere a eso. Realismo en diseños en un mundo fantástico (en este caso en temas de proporción).

PD: Red XIII no es un perro con superpoderes ni Caith Sith un gato que habla xD[/respuesta]

Xilos · 20/06/2019 22:25
[respuesta:100]Squall llega por primera vez en los eventos del juego donde a su vez ya se están repitiendo los eventos de la historia

Es algo básico en historias que tratan los viajes en el tiempo ¿Donde empieza todo? es irrelevante para la historia (porque no va de eso) de la misma forma que es irrelevante si fue antes el huevo o la gallina.

Artemisa aparece en la línea original años más tarde de que Squall derrote a la Artemisa del futuro, con la profecía ya escrita y atormentada por ello y es ahi donde ella el origen de todo... que con la máquina se traslada al pasado (donde Eleone es una cría) para poseer a Edea (la última bruja) para intentar capturar a Eleone para intentar viajar hacia el pasado lo máximo posible, comprimir el tiempo y eliminar la amenaza m Squall (sellando su destino presente y futuro y cumpliendo la profecía de manera inconsciente)

Luego te hago un gráfico xdddd [/respuesta]

Pero vamos que suficiente se ha descarrilado el tema xdddd

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir