Final Fantasy VII Remake mantendrá la historia del burdel Honey Bee

El director Tetsuya Nomura revela algunos de los cambios del remake, pero la historia en Honey Bee no se ha recortado.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye una entrevista con el director Tetsuya Nomura sobre Final Fantasy VII Remake donde se comentan varias novedades de esta revisión. Os advertimos de un pequeño spoiler para quienes no hayan jugado al original.

Uno de los nuevos elementos son los "vigilantes del destino" -la niebla negra que aparece en el último tráiler-. Nomura espera que los fans del original disfruten estas novedades en la historia y los eventos.

También habrá opciones de diálogo, algo que obliga a grabar más líneas respecto al texto de Final Fantasy VII. Además, aunque la historia principal no ha cambiado, hay abundantes nuevos eventos en el argumento.

PUBLICIDAD

Algo que no se pierde: Honey Bee

Uno de los eventos más conocidos y curiosos del principio del juego no se ha recortado. Se trata de la infiltración en la posada y burdel Honey Bee donde Cloud debe disfrazarse de mujer, si bien Nomura explica que han hecho pequeños cambios para que no resulte tan chocante.

Final Fantasy VII Remake mantendrá la historia del burdel Honey Bee Imagen 2

El rediseño de Tifa y Aeris

El equipo rediseñó a las dos heroínas de la historia; una tiene un aspecto más occidental y la otra oriental.

En cuanto a Tifa, se le ha dado un cuerpo más atlético y con abdominales marcados. Uno de los departamentos aconsejó que sus pechos deberían estar más sujetos para no resultar antinaturales durante la acción, así que lleva una camiseta negra debajo de la blanca.

Final Fantasy VII Remake mantendrá la historia del burdel Honey Bee Imagen 3

Cambios en el sistema de batalla

Para dar un mayor énfasis en la inmersión, se puede luchar con el uso de atajos. En cambio cuando se abre el menú de comandos, el tiempo se ralentiza y puedes luchar con un estilo más parecido al tradicional.

Cada personaje tendrá diferentes afinidades con los enemigos, y se confirma que para recuperar MP -puntos de magia- se necesita utilizar un objeto. Además, por razones del diseño de niveles, se están preparando algunos nuevos enemigos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir