Final Fantasy VII Remake: Square Enix promete que los otros episodios llegarán antes

Yoshinori Kitase confirma que el proceso de desarrollo y creación es más avanzado en estos momentos.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha sido una de las grandes protagonistas del E3. Su presentación final de Final Fantasy VII Remake, con un increíble gameplay ha cautivado a propios y extraños. Mientras la compañía deja la puerta abierta a que el videojuego de PlayStation 4 llegue también a las nuevas consolas, su productor Yoshinori Kitase confirma que el desarrollo de los distintos episodios o partes llegará mucho antes de lo esperado.

Aligerando la carga de trabajo de un proyecto colosal

"Final Fantasy VII Remake se adentrará de una forma mucho más profunda en el mundo y los personajes de Final Fantasy VII, y lo hará de una manera jamás vista antes", explicaba Kitase. "Para ello, hemos tenido que trabajar con una gran cantidad de datos y elementos para reimaginar por completo este mundo. Cada juego de este proyecto tendrá una cantidad de volumen similar a la de una entrega tradicional de Final Fantasy", añadía.

"Mientras el equipo de desarrollo finaliza el primer videojuego de este proyecto, continuaremos planificando y marcando el tamaño y el volumen de contenido del segundo", apuntaba el productor japonés. "Debido a que tenemos una gran cantidad de trabajo establecido y desarrollado del primer videojuego, creemos que el desarrollo del segundo videojuego de Final Fantasy VII Remake será más eficiente. Hemos marcado nuestra propia hoja de ruta y esquema de desarrollo, pero ahora mismo queremos centrarnos en dar toda la información del primer videojuego del proyecto", aclaraba.

"Creemos que el desarrollo del segundo videojuego de Final Fantasy VII Remake será más eficiente"

"El primer videojuego del proyecto tendrá lugar en la ecléctica ciudad de Midgar, y lo hemos decidido así porque Midgar representa de la mejor manera el mundo de Final Fantasy VII como ninguna otra localización. Midgar es una ciudad imaginativa, única y especial, en la que confluyen una miríada de influencias distintas y en las que las sorpresas te esperan en cada esquina", concluía.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir