Vandal

E3 2019: Así es la 1st Class Edition de Final Fantasy VII Remake

Os mostramos imágenes de la increíble edición coleccionista que incluirá la moto y la figura de Cloud de Play Arts Kai.
· · PS4 
Cobertura E3 2019

Final Fantasy VII: Remake se ha mostrado por todo lo alto en el E3 2019, siendo una de las estrellas de la conferencia de Square Enix. Además de mostrar un buen trozo de su jugabilidad y dejarnos más detalles de su tamaño, el videojuego de rol japonés quiso dejar constancia de sus diferentes ediciones especiales. Ahora desde Vandal, nuestro equipo enviado a la feria nos trae imágenes del aspecto de la edición coleccionista, la llamada 1st Class Edition.

Así es la 1st Class Edition

La edición 1st Class Edition, la más cara de todas y exclusiva de la Square Enix Online Store, se puede ver en directo en el E3. Incluye, además del videojuego y los contenidos de la Deluxe Edition, las materias para invocar a Rubí y Cactilio y otros extras. Pero lo que más destaca es una detallada figura articulada Play Arts Kai de Cloud y su moto Hardy Daytona, uno de los elementos más emblemáticos de la séptima entrega.

E3 2019: Así es la 1st Class Edition de Final Fantasy VII Remake Imagen 2

Como podéis ver en las imágenes el modelo de Cloud es muy bueno, y el tamaño de la moto y la propia figura del personaje de Square Enix es cuanto menos respetable. Se trata de una edición para coleccionistas, muy completa y que costará 299,99 euros. Si os interesa, podéis reservarla aquí.

Os dejamos con todas sus imágenes a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ruyman · hace un minuto
Peticion a Square enix para doblar el juego

http://chng.it/TWdN2tQFwJ

KPacios · 13/06/2019 16:05
Yo les pillé la edición coleccionista de Final Fantasy XV y no les vuelvo a coger otra mierda.
La peor figura que compré en mi vida... es articulada, pero la calidad es de risa.

ultragesima · 13/06/2019 13:09
Muy costoso y para sólo 4 horas de juego pasando.

Luxe · 13/06/2019 11:41
Daré mi opinión, me considero muy fan del juego de echo lo tengo hasta en el iPhone y este final Fantasy  no es el mejor final Fantasy adaptado a móvil (para eso ya está el VI y el IX) me gusta rejugatmelo todos los años. A mi parecer juegan a la nostalgia la figura es muy bonita pero me parece muy cara...220 euros más 80 de la steelbook..., yo la tengo reservada pero seguramente acabe cogiendo sólo la de la steelbook principalmente porque veo que no si quiera es una edición limitada ni si quiera esta agotada ni se agotará..., cosa que por ejemplo si ha pasado con la edición de coleccionista de cyberpunk, esta agotada a la hora de salir y ayer tras 5 ventanas en Amazon donde tuve oportunidad de comprarla y llegue tarde pude hacerme con una de las ediciones por 230 euros y con bastantes más cosas que esta...,a día de hoy sigue estando agotada , me encanta Final Fantasy VII pero no a cualquier precio.

TheGuardianofLight · 13/06/2019 11:22
Y pensar que hace más de 10 años yo compré la misma figura por 35 € :jaja:

No, en serio, a Square Enix se le ha ido la pinza con los precios de sus figuras. Son chulas y tal pero ni de coña cuestan 100 €, menos los más de 200 que piden por ésta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir