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Final Fantasy VII Remake: El productor recalca el tamaño de los dos Blu-Ray

Yoshinori Kitase de Square Enix confirma la extensión del proyecto y del cambio de planteamiento con respecto al título original.
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PS4 

Square Enix ha vivido un E3 de ensueño con la presentación final de los detalles de Final Fantasy VII Remake, un videojuego nos ofreció gameplay, información sobre su contenido e incluso una fecha de lanzamiento prevista para marzo de 2020 en PlayStation 4. Si bien sus responsables han confirmado que los otros episodios llegarán antes y que su ambición técnica lo llevaría a ser un juego intergeneracional, ahora es el productor Yoshinori Kitase el que explica la ambición y la extensión del videojuego con respecto al título original japonés.

Final Fantasy VII Remake, su tamaño y los dos discos Blu-ray

"Hemos vivido una oleada de anuncios relacionados con Final Fantasy VII Remake, desde el repentino anuncio en mayo, a la fecha de lanzamiento que se reveló en un concierto de orquesta celebrado en Los Ángeles el 9 de junio y en una demo jugable en el E3. Me alegra ver a los fans tan contentos tras estos anuncios", explicaba Kitase.

"Al hacer un remake de esta índole, lo primero en lo que hicimos hincapié fue en representar a Midgar, que simboliza el entorno más carismático y original de Final Fantasy VII de una manera embriagadora y especial. Nos vimos obligados a rediseñar la estructura interior de Midgar y agregamos nuevos episodios y elementos, así como representaciones de la vida cotidiana de los ciudadanos que viven allí", comenta. "Esto nos llevó, en última instancia, y solo representando la historia hasta el escape de Midgar del original, a encontrarnos con un juego que llena por completo 2 discos Blu-ray y que tenía la suficiente densidad y volumen como para ofrecer un enorme mapeado y una gran historia", apunta.

El nuevo planteamiento de Square Enix con el videojuego va más allá de un simple título episódico

Final Fantasy VII Remake Imagen 1

"Para continuar con este nuevo planteamiento, hemos optimizado el crecimiento de personajes y las ubicaciones de los monstruos y jefes para este juego, reconstruyéndolo completamente como un juego independiente, que creemos que se ha convertido en un título que vale la pena jugar. Planeamos desarrollar el proyecto Final Fantasy VII Remake en varios títulos en el futuro, pero esperamos que esperen el lanzamiento del primer videojuego, Final Fantasy VII Remake, el 3 de marzo de 2020", concluía.

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Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

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ethanh2 · 22/06/2019 17:18
[respuesta:95]Así es. Pero como ahora este mundillo, aunque también en general, lo mueven los jugadores cuyo primer Final Fantasy que han jugado, de lanzamiento, es el 13, 14 o 15, será un éxito. Luego el problema lo tenemos los más veteranos, que si nos mueve la nostalgia, que si mil chorradas.[/respuesta]

seifert · 22/06/2019 13:49
[respuesta:93]Lo peor es que si no se apoya este desproposito y tiene unas ventas discretas, al final diran que es culpa de los que no pasamos por el aro...[/respuesta]

Dark_Ozma · 22/06/2019 12:04
[respuesta:90]Firmado, pero olvidaos.

FFXIV ARR es un exitazo, de pago y llevamos años pidiendo una simple traducción de textos y pasan mil.[/respuesta]

ethanh2 · 21/06/2019 19:43
[respuesta:92]Una cosa es que sea un hobby y otra es que permitamos ciertas prácticas.

[quote]Ya pasó, ya lo sabemos todos. Ahora, hay que mentalizarse y cambiar el chip.

No queda otra.[/quote]

Este es el problema. Dejarlo pasar. Porque sí, sí queda otra...[/respuesta]

Flario · 21/06/2019 19:15
Los videojuegos son un lujo, un hobbie. Los hobbies requieren que uno gaste la pasta en ellos que se quiera gastar. No tienen porqué venderte nada más barato o hacerte el "favor" de hacerlo como más cómodo sea al usuario.

Quieren dinero, tu dinero.

Te ofrecen un producto, y ya tú, como consumidor, decides qué quieres hacer.

El reboot de Tomb Raider son varios juegos, todos ellos mantienen elementos comunes y personajes... ¿Porqué no lo hacen todo junto en un solo juego? ¿Te ha jodido la historia, al jugarlos por separado y con varios años de separación entre uno y otro? Además, el primero salió en PS3, y los otros 2 en PS4...

Pues esa misma mierda, es lo que ocurre con FFVII. Entiendo, hasta cierto punto que la peña se cague en la puta, por estar hecho en capítulos. Pero ya... Joder... Ya pasó, ya lo sabemos todos. Ahora, hay que mentalizarse y cambiar el chip.

No queda otra.

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