Final Fantasy VII Remake: El productor recalca el tamaño de los dos Blu-Ray

Yoshinori Kitase de Square Enix confirma la extensión del proyecto y del cambio de planteamiento con respecto al título original.
·

Square Enix ha vivido un E3 de ensueño con la presentación final de los detalles de Final Fantasy VII Remake, un videojuego nos ofreció gameplay, información sobre su contenido e incluso una fecha de lanzamiento prevista para marzo de 2020 en PlayStation 4. Si bien sus responsables han confirmado que los otros episodios llegarán antes y que su ambición técnica lo llevaría a ser un juego intergeneracional, ahora es el productor Yoshinori Kitase el que explica la ambición y la extensión del videojuego con respecto al título original japonés.

Final Fantasy VII Remake, su tamaño y los dos discos Blu-ray

"Hemos vivido una oleada de anuncios relacionados con Final Fantasy VII Remake, desde el repentino anuncio en mayo, a la fecha de lanzamiento que se reveló en un concierto de orquesta celebrado en Los Ángeles el 9 de junio y en una demo jugable en el E3. Me alegra ver a los fans tan contentos tras estos anuncios", explicaba Kitase.

"Al hacer un remake de esta índole, lo primero en lo que hicimos hincapié fue en representar a Midgar, que simboliza el entorno más carismático y original de Final Fantasy VII de una manera embriagadora y especial. Nos vimos obligados a rediseñar la estructura interior de Midgar y agregamos nuevos episodios y elementos, así como representaciones de la vida cotidiana de los ciudadanos que viven allí", comenta. "Esto nos llevó, en última instancia, y solo representando la historia hasta el escape de Midgar del original, a encontrarnos con un juego que llena por completo 2 discos Blu-ray y que tenía la suficiente densidad y volumen como para ofrecer un enorme mapeado y una gran historia", apunta.

El nuevo planteamiento de Square Enix con el videojuego va más allá de un simple título episódico
Final Fantasy VII Remake: El productor recalca el tamaño de los dos Blu-Ray Imagen 2

"Para continuar con este nuevo planteamiento, hemos optimizado el crecimiento de personajes y las ubicaciones de los monstruos y jefes para este juego, reconstruyéndolo completamente como un juego independiente, que creemos que se ha convertido en un título que vale la pena jugar. Planeamos desarrollar el proyecto Final Fantasy VII Remake en varios títulos en el futuro, pero esperamos que esperen el lanzamiento del primer videojuego, Final Fantasy VII Remake, el 3 de marzo de 2020", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir