Vandal

Rumor: Microsoft habría estudiado llevar Master Chief Collection a PS4

Colin Moriarty, cofundador de Kinda Funny, asegura que Microsoft habló sobre esta posibilidad hace años.
·
PS4 

Microsoft habría tenido intención de llevar Halo: The Master Chief Collection a PlayStaiton 4, según revela Colin Moriarty, antiguo redactor de IGN y cofundador de Kinda Funny.

Durante el último podcast de Sacred Symbols: A PlayStation Podcast -minuto 49-, Moriarty menciona con seguridad que "se estuvo hablando de Master Chief Collection en PlayStation 4 hace años". En su opinión, no cree que la marca Xbox desaparezca, sino al contrario, que estará en todos los dispositivos y los juegos llegarán a más plataformas.

Phil Spencer ya había hablado el pasado diciembre de su intención de llevar Xbox Game Pass "a todos los dispositivos".

Llevar los juegos a donde se encuentren los fans de Xbox

Matt Booty, jefe de Microsoft Game Studios, ha comentado en una entrevista a Eurogamer tras la conferencia de Microsoft en el E3 2019 las razones de llevar Flight Simulator a Xbox One o lanzar juegos en sistemas de la competencia.

"Llevamos -Flight Simulator- a las consolas Xbox. ¿Por qué? Pues porque la gente lo quiere jugar en Xbox y hemos encontrado una manera de hacer que funcione", dice Booty, quien señala que es importante seguir a los jugadores y ver el contenido que quieren.

"¿Dices que si hay suficientes fans de Halo con una PlayStation...?" pregunta este medio. "Bien, no puedo hablar por Sony pero puedo destacar el trabajo que hemos hecho con Minecraft. Hemos mantenido el ritmo en Xbox y PlayStation, ninguna va detrás de la otra. Nuestras relaciones con Sony en cuanto a Minecraft son muy sanas, es fantástico. Nintendo está literalmente cruzando la calle en Redmond y Minecraft lo ha hecho estupendo en Switch", responde Booty.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · 17/06/2019 17:53
[respuesta:115]Pues sí compañero. Recuerdo esa época como si fuese ayer pues fue una época fantástica pero también triste, tendría 13-14 años cuando eso ocurrió y recuerdo muy bien los foros de entonces (existían eh? este nick viene de la época aquella, a ver si algún día me acuerdo como se llamaba y veo si se puede ver...pero bueno es otro tema sorry xD) y lo que se comentaba...recuerdo que muchos fans que habían, (sin existir la toxicidad que existe hoy pero aún así siempre han existido sus piques) no querían verlo, muchos no se lo creyeron hasta que no estuvo muerta y enterrada como First.

Fue de la noche a la mañana o así lo percibí. Con Microsoft parece que si esto ocurre (ojalá no ocurra y siga compitiendo...pero hay pasos que van en esa línea) no será un cambio tan brusco, pero eso sí : si siguen así ira paulatinamente convirtiéndose en Third. Dentro de los peores -y nunca deseados- de los escenarios sería el mejor pues seguiría existiendo Xbox aunque fuese como tercera compañía importante, pero mucho de esto se va a dilucidar en la siguiente gen, y sobretodo en otras compañías. Pues el Game Pass puede darle lo que no tiene a Switch y a Microsoft muchos beneficios, al igual que darían muchos beneficios a Microsoft tener juegos en Playstation 4 pero...dejaría de ser una competidora First de Sony.

Mi sueño es que para la siguiente gen dijeran que van a cambiar de rumbo, que volveran las exclusividades only on y que todo esto ha sido un concepto de "One" en clave de aunar (este sueño no me lo creo ni yo jajaja...en fin...), y para "seducir" a futuros compradores...ojalá fuese eso pero no, es la estrategia bien clara de Spencer y así vamos: yo lo tengo bien claro, o te conviertes en Third o no, lo que no puedes hacer es tomar al usuario por idiota...ya no existe ecosistema ni ostias, ni ecosistema abierto que tanto comentaba ni nada, ya hablamos de juegos que se pueden jugar en Steam, no solo en la Store de Microsoft, ya hablamos de juegos que se empiezan a ver en la competencia como Cuphead...en fin : a ver que pasa que me enrollo ya xD...ojalá lo veamos todo bien claro y ojalá deje de hablar como acabo de decir antes en otro hilo en términos de ojalá de Microsoft. Ojalá (xD).

Un placer hasta otra ;)[/respuesta]

sparco · 17/06/2019 10:55
Buf, cuanto humo hay por aqui no ? Avisad que no tengo la mascara.

SunriseKyok · 17/06/2019 01:28
Se forrarían.

gerard78 · 16/06/2019 17:28
[respuesta:117]Vamos, estás diciendo que nintendo se haga third party  :demonio:
Pues yo te aseguro que en cuestión de venta de juegos como en beneficios, nintendo sería posiblemente la compañía que más cantidad de dinero ganaría por encima del resto.
Solo hay que ver como para tener un mercado pequeño en comparación al resto, sus juegos tienen unas cifras muy altas. Así que imagina expandirse a mercados como los móviles, playstation, xbox y pc.[/respuesta]

SenseiSunrise · 16/06/2019 16:50
Soy fan de Xbox y la verdad me parece hasta lógico, si tu plataforma no despunta y lo sabes pues tus fans estarán en otras plataformas, haz feliz a mucha gente y no seas un cabeza cuadrada japonés como Sonintendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir