Rumor: Microsoft habría estudiado llevar Master Chief Collection a PS4

Colin Moriarty, cofundador de Kinda Funny, asegura que Microsoft habló sobre esta posibilidad hace años.
·

Microsoft habría tenido intención de llevar Halo: The Master Chief Collection a PlayStaiton 4, según revela Colin Moriarty, antiguo redactor de IGN y cofundador de Kinda Funny.

Durante el último podcast de Sacred Symbols: A PlayStation Podcast -minuto 49-, Moriarty menciona con seguridad que "se estuvo hablando de Master Chief Collection en PlayStation 4 hace años". En su opinión, no cree que la marca Xbox desaparezca, sino al contrario, que estará en todos los dispositivos y los juegos llegarán a más plataformas.

Phil Spencer ya había hablado el pasado diciembre de su intención de llevar Xbox Game Pass "a todos los dispositivos".

PUBLICIDAD

Llevar los juegos a donde se encuentren los fans de Xbox

Matt Booty, jefe de Microsoft Game Studios, ha comentado en una entrevista a Eurogamer tras la conferencia de Microsoft en el E3 2019 las razones de llevar Flight Simulator a Xbox One o lanzar juegos en sistemas de la competencia.

"Llevamos -Flight Simulator- a las consolas Xbox. ¿Por qué? Pues porque la gente lo quiere jugar en Xbox y hemos encontrado una manera de hacer que funcione", dice Booty, quien señala que es importante seguir a los jugadores y ver el contenido que quieren.

"¿Dices que si hay suficientes fans de Halo con una PlayStation...?" pregunta este medio. "Bien, no puedo hablar por Sony pero puedo destacar el trabajo que hemos hecho con Minecraft. Hemos mantenido el ritmo en Xbox y PlayStation, ninguna va detrás de la otra. Nuestras relaciones con Sony en cuanto a Minecraft son muy sanas, es fantástico. Nintendo está literalmente cruzando la calle en Redmond y Minecraft lo ha hecho estupendo en Switch", responde Booty.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir