Vandal

Sea of Thieves sigue sumando jugadores y ya son más de 8 millones

El título de Rare ha atraído 2 millones de jugadores más desde su Actualización de Aniversario; sus creadores afirman que esto es 'sólo el principio'.
·
Cobertura E3 2019

Sea of Thieves celebraba su primer año de vida con una ambiciosa actualización que, entre otras cosas, agregaba la modalidad competitiva La Arena. Y la jugada parece haber salido bien para Rare: desde que esta actualización se puso en marcha en abril, el estudio ha atraído 2 millones de jugadores más a su multijugador de piratas y aventuras.

De esta forma, el total de usuarios que ya han jugado a Sea of Thieves asciende a un total de 8,4 millones, desde que el juego se lanzó el pasado 2018 en PC y Xbox One. Eso sí: esto no significa que todos estos usuarios hayan comprado el juego. Os recordamos que Sea of Thieves está disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass desde el primer día. Sin embargo, el juego ha conseguido atraer a casi 10 millones de jugadores, y esa cifra no es nada desdeñable.

Esto es sólo el principio, afirman sus creadores

"En muchos sentidos, como servicio, apenas estamos comenzando", dijo el productor ejecutivo del juego, Joe Neate, durante la transmisión en vivo de GameSpot con motivo del E3 2019.

Neate, acompañado por el director de diseño Mike Chapman, habló sobre cómo planean aumentar la frecuencia de las actualizaciones para que el ritmo sea más sólido.

Rare quiere aumentar la regularidad de las actualizaciones de contenido

"Hemos estado yendo a un ritmo que no es sostenible", dijo Neate, "y el equipo ha hecho un trabajo increíble, pero estos son los dos pilares de nuestros planes en el futuro: la cadencia y la regularidad de contenido para los jugadores. También lo hacemos para que haya flexibilidad en el plan en cuanto a cuándo aterrizan algunas cosas".

"Mientras las cosas vayan siempre dirigidas a los jugadores y ofrezcamos regularidad, no importa tanto cuándo lancemos las cosas más grandes y arriesgadas, desde una perspectiva de desarrollo. Nos damos ese tiempo. Ese es nuestro compromiso con nuestro los jugadores y nuestro compromiso con nuestro equipo, porque tenemos que hacer ambas cosas".

Neate, por otro lado, también afirmó que las mascotas iban a llegar en la mencionada Actualización de Aniversario. Sin embargo, no alcanzaron el umbral de calidad de Rare. "Queremos que se sientan parte de Sea of Thieves", agregó Chapman, señalando que han de tener "un valor social" para la tripulación. No parece que tengamos que esperar mucho para verlas corretear por la cubierta de nuestro barco.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SoNIER · hace 19 horas
Lo mejor es jugarlo con colegas que es donde levanta muchísimo. Es de los multiplayers más adictivos y divertidos que he jugado. Las risas están garantizadas

fr3niak · hace 19 horas
Justo lo estoy probando ahora mismo con la oferta del GamePass a 1€.

Esta muy entretenido, pero si eres un lobo solitario como yo esta un poco desnivelado, he intentado cazar un tiburon y casi me hunde el barco.

Rulroid · hace 20 horas
Muy bien merecido, el juego ha estado recibiendo una cantidad de contenido admirable, y parece que aún le queda más.

Blackbull0609 · hace 21 horas
PERO segun los sonyvandaleros expertos de la division de videojuegos del foro dijeron que este juego esta muerto o estaba muerto desde que se lanzo, y pues la verdad no hay mejores expertos que los foreros de vandal jajaja

ovio que todo es sarcasmo, me da gusto por el juego por que la verdad jugbarlo con amigos es muy divertido

saludos

luucaseb · hace 22 horas
Me da gracia la parte en que aclaran "Eso sí, de los 8 millones no todos lo compraron porque está en Game pass" como si le quitara mérito... así estamos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir