Sea of Thieves recibe su importante actualización del primer aniversario

El paquete de contenidos, completamente gratuito, llega al videojuego de Rare y Microsoft.
·

Rare y Microsoft han anunciado el lanzamiento de la Actualización de Aniversario de Sea of Thieves para Xbox One y PC, considerada una de las más importantes hasta la fecha para el videojuego. Con ella llegan nuevos modos de juego, características como la pesca o una gran aventura para jugar en solitarioo con amigos, así como un modo competitivo.

"La actualización gratuita que estará disponible a partir de hoy es la más grande hasta la fecha", explicaba Microsoft. De esta forma, nos presenta a La Arena, que se desvela como el modo competitivo de Sea of Thieves, un lugar donde podemos enfrentarnos a nuestros amigos en partidas de 24 minutos contra cinco equipos de cuatro personas, en las que se debe luchar por conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Por otro lado, el título también estrena Tall Tales, una colección de misiones de historia que se desarrollan en el habitual mundo compartido de Sea of Thieves y que nos invita a explorar y vivir por nosotros mismos o con nuestro equipo y tripulación.

"La actualización gratuita que estará disponible a partir de hoy es la más grande hasta la fecha"

Por último, Rare incluye en esta gran actualización La Llamada del Cazador, una nueva compañía comercial que ofrecerá a los jugadores nuevos retos y desafíos con recompensas nunca vistas. Os recordamos que la actualización, tanto en Xbox One como en PC, es completamente gratuita.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir