E3 2019: Super Smash Bros. Ultimate recibe a los héroes de Dragon Quest

El brawler estrenará un nuevo contenido descargable este mismo verano, ampliando su plantilla con los personajes de la saga de rol.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha arrancado su Direct del E3 con Super Smash Bros. Ultimate, confirmando que El héroe, el protagonista de la saga Dragon Quest, llegará al título de lucha. Este héroe tendrá varias encarnaciones y versiones, justo como Bowser Jr y los Koopa Kids en el mismo videojuego. El contenido llegará este mismo verano al videojuego.

E3 2019: Super Smash Bros. Ultimate recibe a los héroes de Dragon Quest Imagen 2

Este personaje tomará la forma de al menos cuatro de los héroes de los títulos de la saga de rol de Square Enix: Dragon Quest 3: The Seeds of Salvation, Dragon Quest 4: Chapters of the Chosen, Dragon Quest 7: Journey of the Cursed King y el más reciente, Dragon Quest 11: Echoes of an Elusive Age (que llegará el 27 de septiembre a Nintendo Switch).

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir