Vandal

E3 2019: Se confirma Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Bamjo Kazooie de Rare será un personaje invitado en Super Smash Bros. Ultimate de Switch.
· · Switch 
Cobertura E3 2019

Nintendo ha anunciado en el Directo del 2019 que Banjo-Kazooie se sumará este otoño a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate.

Pese a que Banjo-Kazooie es uno de los juegos más recordados de Nintendo 64, la licencia se encuentra actualmente en manos de Rare, de Microsoft.

A continuación podéis escuchar la nueva versión de Spiral Mountain para el juego:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

victor-snaider · 11/06/2019 23:56
Microsoft dando migajas a la pobre Nintendo

Clerwer · 11/06/2019 23:21
[img]https://pbs.twimg.com/media/D8zGiQtW4AA2pd2.jpg[/img]

El_Enterrador · 11/06/2019 21:35
[respuesta:33][quote]prácticamente a nadie le importa Hans[/quote]

Exacto, por eso no ha habido juegos nuevos de GS, porque cuando los había NADIE LOS APOYÓ, los dejaron morir a día de hoy.[/respuesta]

Lyonx · 11/06/2019 21:27
Es lo mejor del E3 junto con el anuncio del zelda nuevo. Casi lloro y aplaudiendo como un tonto. Que recuerdos jugar a N64 siendo un niño, menudo juego de plataformas es una preciosidad.

Siri · 11/06/2019 20:43
[respuesta:13]"tienen mas carisma" JAJAJA
Ni si quiera sabes lo que dices  :jaja: prácticamente [b]a nadie le importa Hans o Klonoa[/b], Banjo y Kazooie son uno de los grandes íconos de la N64. Imagino que el retraso no te permite procesar la información de que millones de fans de Nintendo y Rare estaban esperando con ganas este día.

A mi no me gusta "The Hero" pero no me parece una mala adaptación para Smash Bros Ultimate.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir