Detective Pikachu: Un artista muestra su genial diseño para Rayquaza

El diseñador planteó la posibilidad de incluirlo en la película, como parte de una reliquia de un museo que cobra vida.
·

El artista conceptual RJ Palmer, uno de los más queridos por la comunidad de ilustradores aficionados a Pokémon, tuvo la suerte de formar parte del equipo de producción de Detective Pikachu. Meses espués de hacerse un nombre en la comunidad con sus diseños realistas de nuestros Pokémon favoritos, el creativo puso su granito de arena en el éxito de Warner Bros. y Legendary Pictures, una cinta que supera los 400 millones de dólares en recaudación. Tras mostrarnos hace unos días su visión de Venusaur, ahora Palmer nos presenta a Rayquaza.

Una idea que no llegó a verse en la película

Durante la etapa de conceptualización del film, Palmer experimentó con decenas de ideas que no se vieron en la película. El creativo intentó buscar fórmulas para ofrecer el mayor número de Pokémon posibles en pantalla, intentando abarcar un amplio abanico de criaturas y tocar tantos ámbitos como fuesen posibles. Sabía que una criatura legendaria como Rayquaza o un fósil como Tyrantrum, su Pokémon más querido, no llegarían a la cinta bajo ningún concepto.

PUBLICIDAD

"Esta es una de mis piezas favoritas de las que hice para Detective Pikachu. Hice una enorme cantidad de arte conceptual para probar ideas, imaginando en una de ellas una set piece ambientada en un museo. Tengo que admitir que fue sobre todo para que mi Pokémon favorito, Tyrantrum, entrara en la película. Me gusta mucho este trabajo", explica mientras muestra una imagen en la que Tim y Pikachu deambulan por un museo a altas horas de la noche, asustados por una enorme réplica de Rayquaza. El arte tiene varias estrellas invitadas, como un esqueleto de Aerodactyl, varios especímenes de Tyrantrum y un guiño a Kabuto y Omanyte como fósiles en una de las vitrinas.

El autor, amante de Tyrantrum y Rayquaza, quiso ver cómo lucirían en la película

Mientras la segunda cinta toma forma, os recordamos que el juego se anunció hace unas semanas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir