PS5: Imaginan y recrean un espectacular diseño conceptual

Pese a que Sony no ha ofrecido la forma final de su esperada consola, los aficionados experimentan con diseños y conceptos muy interesantes.
·

PlayStation 5 es una realidad, y aunque Sony no ha dado la fecha de lanzamiento ni detalles sobre su futura puesta a la venta, sí ha desvelado sus características técnicas a nivel de hardware. La máquina de la empresa japonesa promete, y muchos usuarios se han lanzado a recrear sus propias versiones o diseños.

Este vídeo, que obviamente no es oficial, se ha creado para ilustrar un artículo de la web francesa VR4Player y se trata de pura especulación. Sin embargo tiene elementos muy interesantes, tanto a nivel de diseño como de distribución de conexiones -con una tapa que se gira y descubre puertos HDMI extra, así como entradas USB-, algo que se demuestra en sus líneas y formas globales, que nadan a medio camino entre la primera edición de la actual PlayStation 4 y la primera versión de PlayStation.

También han imaginado el DualShock con pantalla que se había rumoreado:

PS5: Imaginan y recrean un espectacular diseño conceptual Imagen 2

¿Qué ofrecerá PS5?

Según Mark Cerny, arquitecto de la consola, el nuevo sistema ofrecerá mejoras en la CPU, GPU y memoria, lo que supone una mayor fidelidad gráfica y nuevos efectos visuales, así como más rapidez. Según comunicó el arquitecto de Sony, utilizará una CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm. La GPU pertenece a la familia Radeon Navi, y soportará técnicas de ray tracing.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir