Detective Pikachu lidera la taquilla mundial en su segunda semana

La película es todo un éxito comercial y su buen rendimiento puede ser clave para darle continuidad.
·

La película Detective Pikachu está siendo un éxito en taquilla y en su segunda semana ha sido la película que más recaudación ha conseguido a nivel mundial, adelantando así a Avengers: Endgame, que tras su enorme impacto inicial está empezando a retroceder en las salas.

Durante la segunda semana Detective Pikachu ha recaudado 53,8 millones de dólares internacionalmente, pro lo que se sitúa como la líder mundial por delante de Avengers: Endgame que ha alcanzado los 46,8 millones de dólares.

Con esto, la película de Legendary basada en el universo pokémon y el videojuego Detective Pikachu ha conseguido sumar ya 287,4 millones de dólares desde su estreno.

Con un presupuesto estimado de 150 millones de dólares, la cinta está generando importantes beneficios para la productora, por lo que no es de extrañar que haya rumores que hablen ya de una continuación.

Rozando ya los 300 millones de recaudación mundial, todavía está lejos de algunas de las películas de videojuegos más exitosas, como Warcraft (2016) con 433 millones o Proyecto Rampage (2018) con 428 millones, aunque todavía tiene tiempo de alcanzarlas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir