El artista de los Pokémon realistas ilustra los tres iniciales de Pokémon Espada/Escudo

RJ Palmer, que ha participado activamente en la concepción y diseńo de Detective Pikachu, nos muestra su versiones.
·

El artista RJ Palmer, conocido por sus Pokémon realistas y cuyo trabajo fue fundamental a la hora de crear Detective Pikachu -el autor colaboró con Warner Bros y Legendary Pictures-, ha querido mostrar su versión del trío de Pokémon iniciales de Pokémon Espada / Escudo, enseńándonos su visión de Sobble, Grookey y Scorbunny.

El artista de los Pokémon realistas ilustra los tres iniciales de Pokémon Espada/Escudo Imagen 2

Palmer y sus Pokémon realistas

Palmer, que tiene una espectacular muestra de Pokémon realistas en su web de DevianArt, ha mostrado también el proceso creativo y de diseńo de Grookey, destacándonos sus inspiraciones, pasos y trucos a la hora de dibujar e ilustrar con un increíble time-lapse. Los dibujos de Palmer destacan por su verosimilitud, pues obtiene inspiración de animales de la vida real y los adapta al particular universo de Pokémon, respetando la personalidad o la naturaleza y tipo de cada una de estas criaturas.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, una filtración seńala que en esta entrega los Pokémon tendrían evoluciones con armadura. Para saber más de este juego y de la nueva región Galar, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Os dejamos con todas sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir