Detective Pikachu: Este es el terrorífico aspecto original de Venusaur

RJ Palmer, artista que ha trabajado en la película, ha compartido una ilustración que demuestra cómo iba a ser este Pokémon en un principio.
·

El artista conceptual RJ Palmer pasó a formar parte del equipo de producción de Detective Pikachu, después de hacerse un nombre en la comunidad con sus diseños realistas de nuestros Pokémon favoritos.

De hecho, a menudo su realismo cruzaba la línea con lo terrorífico. Esa ha sido su propia observación después de compartir el diseño original de Venusaur para la película. A través de su cuenta de Twitter, ha mostrado el aspecto imponente de este Pokémon, admitiendo que desentonaba con la línea de Detective Pikachu.



PUBLICIDAD
"Esto lo hice durante un período en el que tuve la libertad de explorar un enfoque más natural"

"Este fue mi diseño para Venusaur para Detective Pikachu", escribió Palmer, subiendo dos diseños que muestran diferentes plantas en la parte superior del Pokémon. "Esto lo hice durante un período en el que tuve la libertad de explorar un enfoque más natural. Echando la vista atrás, está bastante claro que sería demasiado aterrador para el tono de la película. ¡Creo que el diseño que terminaron usando es fabuloso!"

El diseño final de Venusaur para Detective Pikachu podéis verlo a continuación en el siguiente tuit:


Mientras tanto, Nintendo ha anunciado la llegada de Detective Pikachu 2 para Nintendo Switch, desarrollado por Creatures Inc.

Todos los anuncios de Pokémon Conference

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir