Vandal

Switch y Mortal Kombat 11, lo más vendido en EE.UU. durante abril

La venta de consolas baja un 29% pero los juegos suben un 15% respecto a abril de 2018.
· · PC PS4 XBOne Switch 

NPD Group ha informado de los juegos y consolas más vendidas durante abril en Estados Unidos.

En hardware, Nintendo Switch fue la consola más exitosa en consolas vendidas e ingresos, con el modelo 32GB neón red/blue como la más vendida en lo que va de 2019. Amiibo Super Smash Bros Series 1 Character Packs fue el accesorio más vendido del mes, aunque el DualShock 4 Black Wireless Controller se mantiene como el más vendido de 2019.

Pese al crecimiento de Switch, el total de ventas de consolas descendió un 29% respecto a abril de 2018 debido a la caída de otros sistemas. Se espera que esto sea lo habitual, pues ya tenemos rumores e informaciones oficiales de la nueva generación.

Juegos

La venta de juegos subió un 15% comparado con el año pasado. Mortal Kombat 11 fue el juego más vendido de abril, y se convierte en el segundo más exitoso de 2019 hasta la fecha. Fue además el más vendido en las cuatro plataformas de lanzamiento: PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. MK 11 es el primer juego third party publicado en Switch que se convierte en el más vendido durante un mes desde Mario + Rabbids Kingdom Battle de Ubisoft -juego que utilizaba licencia de Nintendo-.

El juego de lucha está seguido por Days Gone, que es el séptimo juego más vendido de los editados por Sony. En apenas un mes, es el juego que más dinero ha ingresado en la historia de Bend Studio -creadores de Syphon Filter-.

El tercer puesto es para otro juego de Sony, MLB The Show 19, décimo juego más vendido en 2019 y el deportivo más exitoso en lo que va de año. Su ritmo de ventas es el mejor de la saga.

Los 20 juegos más vendidos durante abril en Estados Unidos:

1. Mortal Kombat 11
2. Days Gone
3. MLB 19 The Show
4. The Division 2 (ventas digitales de PC no incluidas)
5. Super Smash Bros. Ultimate (ventas digitales no incluidas)
6. Grand Theft Auto V
7. Sekiro: Shadows Die Twice (ventas digitales de PC no incluidas)
8. Call of Duty: Black Ops 4 (ventas digitales de PC no incluidas)
9. NBA 2K19
10. Yoshi's Crafted World (ventas digitales no incluidas)
11. Red Dead Redemption II
12. Mario Kart 8 (ventas digitales no incluidas)
13. Assassin's Creed Odyssey
14. Minecraft (ventas digitales de PS4 y Xbox One incluidas)
15. New Super Mario Bros. U Deluxe (ventas digitales no incluidas)
16. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
17. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (ventas digitales no incluidas)
18. Jump Force
19. Battlefield V (ventas digitales no incluidas)
20. Borderlands

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

estados unidos
En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 7 horas
[respuesta:79]Si, la gran verdad es privar a usuarios de otras plataformas de todo un genero solo porque tu lo dices. La vergüenza va en aumento.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 26/05/2019 06:56
[respuesta:77]Pero es la verdad. Todos deben admitirlo, la lucha debe ser exclusiva de Nintendo por las razones que mencioné, las cuales son totalmente inequívocas. Es la gran verdad.[/respuesta]

AlexNight · 24/05/2019 03:44
Y ahora que paso con death jajaja?

Edwardd · 23/05/2019 11:21
[respuesta:73]Madre mía la película que te has montado, da hasta vergüenza ajena...[/respuesta]

BrusQuis · 23/05/2019 11:03
[respuesta:53]Gente como yo? Me conoces de algo? Me arde ver que sea un excelente juego? No es un excelente juego, es un juego disfrutable par fans del género, yo encantado de que la gente lo disfrute... Otra cosa es ponerlo de Goty.
Tengo muchos juegos que le llegan a la altura de los talones tanto en Switch como en PS4, actualmente estoy jugando a Bloodborne... Que no solo le llega a los talones, lo mira por el encima del hombro con desprecio. Esa es mi forma de aliviar ese inmenso ardor. Si algún día quiero jugar a days gone (cosa que no va a pasar) solo tengo que pedirlo prestado y jugarlo en mi maravillosa ps4. Consola que me tiene encantado. Disfrute la expulsión.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir