Dying Light 2 será equivalente 'a varios juegos juntos' en términos de contenidos

Kornel Jaskula comenta el colosal nivel de contenidos que aguardará en la secuela y los desafíos que eso implica a nivel de diseño.
·
Cobertura E3 2019

Techland está inmersa en el desarrollo y la producción de Dying Light 2, la secuela de su éxito de zombis, mundo abierto y parkour. Esta segunda parte, que promete ser más grande y compleja que su antecesora, el primero de su categoría según sus creadores, será muy grande en términos de contenidos y estructura. Así lo ha confesado el productor Kornel Jaskula a Games Radar.

Diseñando el juego pensando en los jugadores que desean más contenido

"Es casi como si estuviéramos creando varios juegos repletos de contenido en este momento", explicaba Kornel Jaskula en la entrevista. "Estamos diseñando el juego con la base de que algunos de los jugadores se perderán todo ese contenido y estamos de acuerdo con eso", añade.

"Gracias a la variedad de historias, misiones, contenido y assets, creemos que Dying Light 2 hará que los jugadores quieran jugar una y otra vez o intentar jugar con otros jugadores en cooperativo para ver sus mundos", explicaba Jaskula. "Eso es algo que establecimos como base desde el principio del desarrollo, pues es uno de nuestros objetivos de diseño y es algo que aún tenemos en cuenta", concluía. No obstante, hay que recordar que esta aventura de parkour, zombis y rol en mundo abierto tendrá múltiples opciones narrativas y tendrá un mundo cuatro veces más grandes que el original.

"Gracias a la variedad de historias, misiones, contenido y assets, creemos que Dying Light 2 hará que los jugadores quieran jugar una y otra vez"

Dying Light 2 estará disponible en 2019 tanto en PS4, PC como en Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir