Vandal

E3 2018: Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el original

El equipo también ha trabajado en refinar todos los sistemas.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Techland ha desvelado que el mapa de Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el de la entrega original, además de haber trabajado intensamente en la introducción de una serie de novedades jugables para el título.

Tymon Smektala, el diseñador jefe del juego, ha explicado que "cada sistema ha sido mejorado", algo que afecta, en consecuencia, al movimiento, al recolección de objetos, el sistema de habilidades y el sistema de combates.

No solo eso: se ha hecho un especial esfuerzo en conseguir un sistema de combate más realista y dinámico para el juego. También se ha trabajado en el sistema que permite a los jugadores crear sus armas con objetos que encuentren por el escenario.

Pese a ello, Smektala indica que uno de los objetivos más importantes era potenciar el mapeado del juego para conseguir más zona de acción para los usuarios. "El mapa es cuatro veces más grande que el de la primera parte", señala el diseñador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Arryiel · 17/06/2018 16:30
[respuesta:32]Lo bueno del Dying Light es que, quitando especiales, le pasa al contrario que a muchos a-rpgs, cuánto más avanzas menos esponja hay, al principio te cuesta hasta matar un zombie con la tubería medio rota que llevas, y conforme avanzas, subes de nivel y encuentras mejores armas y modificaciones empiezas a destrozar zombies a diestro y siniestro. Hace que sientas el avance y que te vuelves más fuerte y hábil tanto en combate como en parkour.[/respuesta]

NinjaHanzo · 17/06/2018 16:15
El juego gana enteros jugandolo con amigos, por las conversaciones y las risas que te pegas.

Personalmente me parece muchisimo mejor COOP que por ejemplo el del Borderlands 2, que es un juego excelente pero acabamos yo y mi colega hasta la polla porque al final los enemigos eran como esponjas de balas. (Absorvian balas mas de 15 minutos)

Se nos hizo muy tedioso, algo que de momento no nos ha pasado con este.

Arryiel · 17/06/2018 12:52
[respuesta:26]A mi me pasó algo parecido, me lo compré pero no terminé de cogerle el gusto, luego se lo regalé a un amigo y nos enganchamos a base de bien. El juego gana mucho en coop.[/respuesta]

Santigokulink · 17/06/2018 12:17
[respuesta:27]Pues yo cada vez que se me mete algún jugador en la partida me pongo offline, no hacen más que molestar.
Yo juego en sigilo sin usar armas, solo las manos y combos y los que se me meten van pegando tiros por todos los sitios.
Prefiero jugarlo en solitario.[/respuesta]

MrAbadon90 · 17/06/2018 12:09
[respuesta:28]+1 Llevo 21 horas en solitario y de momento me está encantando.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir