E3 2018: Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el original

El equipo también ha trabajado en refinar todos los sistemas.
·
Cobertura E3 2018

Techland ha desvelado que el mapa de Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el de la entrega original, además de haber trabajado intensamente en la introducción de una serie de novedades jugables para el título.

Tymon Smektala, el diseñador jefe del juego, ha explicado que "cada sistema ha sido mejorado", algo que afecta, en consecuencia, al movimiento, al recolección de objetos, el sistema de habilidades y el sistema de combates.

No solo eso: se ha hecho un especial esfuerzo en conseguir un sistema de combate más realista y dinámico para el juego. También se ha trabajado en el sistema que permite a los jugadores crear sus armas con objetos que encuentren por el escenario.

Pese a ello, Smektala indica que uno de los objetivos más importantes era potenciar el mapeado del juego para conseguir más zona de acción para los usuarios. "El mapa es cuatro veces más grande que el de la primera parte", señala el diseñador.

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir