E3 2018: Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el original

El equipo también ha trabajado en refinar todos los sistemas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020
Cobertura E3 2018

Techland ha desvelado que el mapa de Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el de la entrega original, además de haber trabajado intensamente en la introducción de una serie de novedades jugables para el título.

Tymon Smektala, el diseñador jefe del juego, ha explicado que "cada sistema ha sido mejorado", algo que afecta, en consecuencia, al movimiento, al recolección de objetos, el sistema de habilidades y el sistema de combates.

No solo eso: se ha hecho un especial esfuerzo en conseguir un sistema de combate más realista y dinámico para el juego. También se ha trabajado en el sistema que permite a los jugadores crear sus armas con objetos que encuentren por el escenario.

Pese a ello, Smektala indica que uno de los objetivos más importantes era potenciar el mapeado del juego para conseguir más zona de acción para los usuarios. "El mapa es cuatro veces más grande que el de la primera parte", señala el diseñador.

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/2/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light
Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir