Vandal

Las supuestas imágenes filtradas de Assassin's Creed Ragnarok eran falsas

Se filtraron ayer junto con posible información del juego; son recursos de entornos del motor gráfico Unity.
Las supuestas imágenes filtradas de Assassin's Creed Ragnarok eran falsas
·

Ayer se filtraron los supuestos primeros detalles del nuevo Assassin's Creed. Hoy ya hemos sabido que las imágenes que acompañaron a esta filtración no se corresponden con el proyecto de Ubisoft.

Son recursos de Unity

Bautizado como Assassin's Creed Kingdom o Ragnarok, se trata de la próxima entrega de la saga. Desde ResetEra han indicado que las imágenes mostradas en el día de ayer pertenecen a los recursos del motor gráfico Unity.

Si accedéis a The Blacksmith: Environments de Unity, podréis ver que muchas de las imágenes coinciden con las mostradas ayer. Aquí va el ejemplo que han dejado en ResetEra:

Recursos de Unity
Las supuestas imágenes filtradas de Assassin's Creed Ragnarok eran falsas Imagen 2

Supuesta imagen de AC Kingdom
Las supuestas imágenes filtradas de Assassin's Creed Ragnarok eran falsas Imagen 3

Si os fijáis, todos los elementos que aparecen en la primera son prácticamente idénticos en la supuesta imagen que pertenece a Assassin's Creed Kingdom.

De momento, tendremos que ser pacientes y esperar a que Ubisoft comparta con nosotros los detalles del juego. Es posible que en el E3 2019 podamos conocer más información de la nueva y esperada entrega de la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Assassin's Creed Kingdom

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir