Rumor: Primeros detalles de Assassin's Creed Ragnarok, la nueva entrega con vikingos

Se filtran supuestas imágenes y detalles del nuevo título de la saga; se podrá disfrutar en esta generación y en la siguiente.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Actualización: Ahora sabemos que al menos las imágenes de esta supuesta filtración eran falsas.

Noticia original

El mes pasado Kotaku afirmó que el nuevo Assassin's Creed tendrá ambientación vikinga y se lanzará el año que viene, con nombre en clave Assassin's Creed Kingdom, y ahora se han publicado supuestos nuevos detalles de la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, junto con imágenes que pertenecerían a una versión muy temprana de su desarrollo.

Un Assassin's Creed muy vikingo

A través de 4chan (vía ResetEra), donde no es la primera vez que se filtran detalles de la saga, ha aparecido supuesta información del juego: el título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, nombre que a los fans de Vikings - serie donde lo interpreta Travis Fimmel - les sonará de algo.

El personaje principal parece que será Ragnar Lodbrok

Assassin's Creed Ragnarok, que es como dicen que se llama el juego en estos momentos, llegaría a las actuales y las nuevas consolas, y aparentemente se lanzará el próximo año, en 2020.

Junto a Ragnar Lodbrok, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen; de esta forma, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Rumor: Primeros detalles de Assassin's Creed Ragnarok, la nueva entrega con vikingos Imagen 2

Los asentamientos repartidos en los diferentes reinos tendrán ciertas personalización y sistemas de economía, y las batallas de gran escala y conquista vistas Assassin's Creed Odyssey volverían.

Volverán los barcos como medio de transporte, aunque con una importancia menor que en la última entrega, y una de sus grandes novedades será la vuelta del juego en cooperativo, ya que la exploración libre del mundo y la gran mayoría de las misiones secundarias podremos hacerla junto a unos amigos.

El juego estaría más centrado en la exploración, eliminando los signos de interrogación en el mapa y haciendo que los jugadores quieran explorar las ubicaciones para mejorar botín, algo que ya vimos en Odyssey pero más desarrollado. También tendría más importancia la construcción y el uso de armaduras.

Rumor: Primeros detalles de Assassin's Creed Ragnarok, la nueva entrega con vikingos Imagen 3

Islandia aparentemente llegaría en forma de un DLC que está en desarrollo por Ubisoft Sofia, y que estaría enfocado en el componente fantástico y mitológico como ocurre con los últimos DLC de la saga, pudiendo usar Yggdrasil para movernos a través de los nueve reinos.

Assassin's Creed Ragnarok todavía no se ha anunciado de manera oficial. Sin embargo, teniendo en cuenta que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina, es posible que Ubisoft presente el título más pronto que tarde. Os dejamos con la galería de imágenes filtradas:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir