Amazon reembolsa el importe de Anthem a un jugador por 'publicidad engañosa'

También alegó a que, como la propia BioWare reconoció, el videojuego causaba algunos problemas de reinicio forzoso en PlayStation 4.
·

A comienzos del lanzamiento de Anthem el pasado febrero, muchos jugadores comenzaron a reclamar el reembolso del importe del videojuego, algo a lo que accedió la propia Sony. Estos usuarios alegaron que el título causaba problemas en sus consolas, suceso que confirmó la propia BioWare. Pero es ahora Amazon, al gigante de la compra online, el que ha accedido a reembolsar el importe íntegro del videojuego a un usuario, abriendo la puerta a un sinfín de reclamaciones.

Amazon accedió a ello al tramitarlo como un 'fraude y un engaño publicitario'

Días antes del lanzamiento del videojuego, este usuario de reddit llamado LastKryptonian1991, reservó la edición del juego Legión del Alba a través de Amazon. Tras meses de juego, este jugador vio como muchas de las promesas del título no se habían cumplido, y decidió tramitar una devolución reclamando el reembolso íntegro del producto, destacando que era todo 'fraude y un engaño publicitario'. Amazon, tras estudiar el caso detenidamente, ha decidido tramitar dicha denuncia y proceder al reembolso.

"Francamente, no veo por qué no tengo derecho a recuperar mi dinero en un producto que se anunció incorrectamente", explicaba este usuario. "Porque es que fue eso lo que sucedió, y creo que que la gente debe darse cuenta. Lo que Bioware y en última instancia EA hicieron es ilegal. Anunciaron el producto con una hoja de ruta adjunta y ahora se ha roto esa promesa", argumentaba en relación al cambio en las actualizaciones del videojuego.

"Francamente, no veo por qué no tengo derecho a recuperar mi dinero en un producto que se anunció incorrectamente"

"Ahora pueden hacer cualquier debate sobre el estado del juego, pero no pueden negar este punto específico", afirma. "Así que estaba listo para pelear por mi dinero, me sorprendió gratamente el servicio al cliente de Amazon, porque claramente sabían lo que estaba pasando con el juego", concluye. Ahora, explican en reddit, las preocupaciones tanto para EA como BioWare, así como para Amazon, pueden ser una oleada de reembolsos masivos de copias adquiridas en la tienda. La empresa del videojuego, tras confirmar que desviaba recursos claves para Dragon Age 4, hoy ha anunciado que sigue comprometida con el título

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir