BioWare retrasa algunas novedades de Anthem, entre ellas el evento Cataclismo

El equipo se centrará primero en solucionar los errores más necesarios, y después continuará con el plan previsto.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

En un mensaje publicado en Reddit por el productor Ben Irving y el jefe de servicios Chad Robertson, BioWare comenta que algunas de las actualizaciones planeadas para Anthem, incluyendo el evento Cataclysm, ha sido retrasadas.

"Aunque hemos ofrecido muchas de las características del calendario en el Acto 1", durante los primeros 90 días del juego, "la realidad es que hay más cosas que solucionar y mejorar de las planeadas. Aunque esto es lo mejor para el juego, significa que algunas funciones previstas se retrasan".

Los gremios, tablas de clasificación, el sistema de maestría y los desafíos semanales de fortalezas eran algunas de las novedades planeadas para abril, además del sistema de maestría o los eventos de Cataclismos, que traerán nuevos enemigos y cambios dramáticos al terreno o el clima. "Obviamente no aparecerán cada día, están diseñados para ser un contenido que enganche durante semanas", dijo el productor Mark Darrah.

"Una de las lecciones que hemos aprendido es que hablamos de cosas demasiado pronto. Hay muchos factores que nos han hecho cambiar los planes, como los bugs y problemas de estabilidad, los comentarios de los jugadores o complicaciones con características que requieren más tiempo -del previsto-. Nuestro objetivo es hablar del nuevo contenido una vez esté más cercano su lanzamiento".

Anthem está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si necesitáis una ayuda, podéis consultar nuestra guía.

Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir