Los jugadores de Anthem comienzan a personalizar sus Alabardas como Pokémon

Los usuarios, mientras esperan la próxima actualización del título, han comenzado a diseñar patrones y diseños muy complejos inspirados en Pokémon.
·

Anthem sigue mejorando poco a poco, y pese a que sus responsables no están satisfechos con su lanzamiento, sigue adaptándose a la comunidad que lo mantiene y le exige cambios, novedades y nuevas características. Mientras las novedades llegan, algunas de ellas muy interesantes, los jugadores han descubierto una nueva afición: disfrazar sus armaduras de las maneras más ingeniosas.

Una muestra de destreza y originalidad

La comunidad de Anthem está inmersa en estos momentos en una curiosa espiral creativa. Los usuarios más famosos de foros como reddit y similares, están diseñando nuevos patrones y colores, así como diseños especialmente complejos, que buscan parecerse o recordar a los más diversos personajes, figuras de videojuegos e iconos pop.

Los jugadores de Anthem comienzan a personalizar sus Alabardas como Pokémon Imagen 2
Adaptando los colores y las formas de las Alabardas, estos jugadores han conseguido trasladar el aspecto de Pokémon

Adaptando los colores y las formas de las Alabardas, estos jugadores han conseguido trasladar el aspecto de Pokémon como Charizard o Blastoise al juego -o incluso villanos de Marvel como el Dr. Doom-, cambiando piezas y colores de la mejor forma posible. No es fácil, y menos cuando hay tantas opciones estéticas, pero el resultado es francamente curioso. "Odio este tipo de cosas, pero esta es realmente increíble, por lo que ahora estoy molesto y complacido al mismo tiempo", escribía un usuario. De hecho, Andrew Johnson, gerente de comunidad del videojuego, se ha quedado encantado con esta nueva corriente.

Los jugadores de Anthem comienzan a personalizar sus Alabardas como Pokémon Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir