Bioware asegura estar 100% comprometida con Anthem

'El apoyo y el compromiso con Anthem no ha cambiado'; el estudio espera mostrar nuevo contenido a los jugadores próximamente.
·

Aunque las grandes figuras de BioWare parecen estar ya centradas en Dragon Age 4, el estudio afirma que no dejarán de apoyar Anthem, su título más reciente.

Bioware no abandona Anthem

Dado el retraso de algunas características postlanzamiento, muchos jugadores empezaban a temer que el juego de acción multijugador quedara eclipsado por los próximos proyectos del estudio. Ayer os contábamos que miembros clave del desarrollo de Anthem se estaban pasando al proyecto de Dragon Age 4.

Sin embargo, Chad Robertson - responsable de este contenido - ha llegado para tranquilizar los ánimos. Ha afirmado que el estudio está "100% comprometido con Anthem".

PUBLICIDAD
"Queremos asegurarnos de no prometer demasiado"

"Queremos asegurarnos de no prometer demasiado, por lo que nuestras actualizaciones sobre lo próximo que llegará al juego aparecerán cuando tengamos las cosas por terminar", dijo Robertson en su tweet.

A su vez, agregó que hay un "gran equipo" entre Austin y Edmonton "centrado y motivado para mejorar el juego".



Michael Gamble, productor del juego, añadió en otro tuit señalando que habían aparecido "muchas especulaciones incorrectas" sobre este aspecto del juego. "El apoyo y el compromiso del estudio con Anthem no ha cambiado", quiso recalcar.


Os recordamos que Anthem se puede disfrutar tanto en PC, PS4 como en Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir