Ya disponibles Overcooked y What Remains of Edith Finch en el PS Plus

Estos dos videojuegos, de los títulos indies más celebrados en los últimos años, llegan a PlayStation 4. En España se suma un nuevo juego PS Talent.
·

Ya están disponibles los juegos para suscritos a PS Plus en mayo. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4 son Overcooked y What Remains of Edith Finch. En España y Portugal se suma un juego de PS Talents, Timothy vs the Aliens.

  • Overcooked
  • What Remains of Edith Finch
  • Timothy vs the Aliens (Exclusivo de España y Portugal, juego de PS Talents)
  • PUBLICIDAD

    Juegos PlayStation Plus para PS4

    Overcooked

    Overcooked es un juego de cocina cooperativa en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

    What Remains of Edith Finch

    What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

    Timothy vs the Aliens

    Timothy vs. The Aliens es un juego de aventuras que transcurre en un mundo en blanco y negro en el que los alienígenas aportan el toque de color; es un diseño atractivo con una fuerte personalidad. El protagonista es un anti-héroe ya que utiliza el poder que le confiere un objeto extrarrestre para convertirse en el gánster más influyente de la ciudad y cuando llega el anunciado ataque extraterrestre decide eliminar la amenaza pero no por motivos altruistas, sino para no perder su modo de vida.

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    What Remains of Edith Finch PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
    Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
    Lanzamiento: 21/7/2021 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
    Lanzamiento: 31/1/2018 · Género: Aventura / Shooter / Acción
    Overcooked PS4 Xbox One PC
    Lanzamiento: 3/8/2016 · Género: Acción
    Análisis Timothy vs the Aliens PS4
    Análisis What Remains of Edith Finch PS4
    Análisis Overcooked PS4
    Todos los juegos de Overcooked

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir