PlayStation Plus anuncia un descuento del 25% en la suscripción anual

Sony lanza esta oferta con la cual los jugadores podrán obtener PS Plus por 45€ al año. La promoción arranca hoy y se prolonga hasta el 26 de marzo.
·

Sony España acaba de anunciar una promoción de un descuento del 25% en la suscripción anual de PlayStation Plus, por lo que se queda en 44,99 euros, en vez de los 59,99 € habituales. Esta oferta comienza hoy y durará hasta el 26 de marzo, tanto en PlayStation Store como en los puntos de venta habituales.

Como ya sabréis, PS Plus es la suscripción de PlayStation necesaria para jugar online a los juegos de PS4, y que te da acceso todos los meses a una serie de títulos, desde hace un mes solo juegos para PlayStation 4.

PlayStation Plus anuncia un descuento del 25% en la suscripción anual Imagen 2

Este mes dos grandes juegos para PS4

Durante este mes de marzo los suscriptores de PlayStation Plus han recibido el clásico Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el aclamado juego de puzles The Witness. Además, en España y Portugal, también se puede descargar Melbits World Demo y Melbits World Collector's Pack, un juego de puzles para PlayLink.

PUBLICIDAD

Además, PS Plus te proporciona de 100 GB de almacenamiento en la nube y ofertas especiales en videojuegos y extras en PlayStation Store.

Según la nota de prensa de Sony, actualmente PlayStation Plus ya supera los 34 millones de jugadores en todo el mundo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir