Ya disponibles los juegos gratuitos de PS Plus de abril 2019

Ya se pueden descargar para PS4 Conan Exiles, The Surge y contenidos de Melbits World a través del programa de suscripción PlayStation Plus.
·

Ya están disponibles para descargar los juegos del servicio PS Plus para PlayStation 4 correspondientes a abril. Se trata de Conan Exiles y The Surge, así como contenidos para Melbits World.

Juegos de PlayStation Plus para PS4

PUBLICIDAD

Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

The Surge

The Surge nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en un mundo decadente y del futuro en el que nos enfrentaremos a robots y de otras letales criaturas con exoesqueletos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir