Vandal

Ya disponibles los juegos gratuitos de PS Plus de abril 2019

Ya se pueden descargar para PS4 Conan Exiles, The Surge y contenidos de Melbits World a través del programa de suscripción PlayStation Plus.
·
PS4 

Ya están disponibles para descargar los juegos del servicio PS Plus para PlayStation 4 correspondientes a abril. Se trata de Conan Exiles y The Surge, así como contenidos para Melbits World.

Juegos de PlayStation Plus para PS4

Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

The Surge

The Surge nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en un mundo decadente y del futuro en el que nos enfrentaremos a robots y de otras letales criaturas con exoesqueletos.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

YaN · hace 34 minutos
[respuesta:166]Vaya por dios, pues que bajona XD[/respuesta]

Arryiel · hace una hora
[respuesta:165]Pues si este no te logra enganchar, olvídate de Lords of the Fallen, The Surge lo supera con creces. LotF no es malo per se, per si bastante mediocre y olvidable.[/respuesta]

YaN · hace 3 horas
Yo no he probado lords of the fallen, pero me llama. Con éste no sé qué pasa que me cuesta conectar.

Davistark · hace 18 horas
Yo tambien me he pasado el 1er boss. No es un Dark Souls pero de momento me entretiene bastante. Claro que a mí incluso me gustó su anterior juego, el Lords of the Fallen.

YaN · hace 20 horas
Ya he jugado a the surge hasta el primer boss(terminado) y la verdad es que el juego es malete. El gameplay está bien pero el universo que le rodea es meh... Y el prota ya ni hablemos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir