Vandal

Ya disponibles los juegos gratuitos de PS Plus de abril 2019

Ya se pueden descargar para PS4 Conan Exiles, The Surge y contenidos de Melbits World a través del programa de suscripción PlayStation Plus.
· · PS4 

Ya están disponibles para descargar los juegos del servicio PS Plus para PlayStation 4 correspondientes a abril. Se trata de Conan Exiles y The Surge, así como contenidos para Melbits World.

Juegos de PlayStation Plus para PS4

Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

The Surge

The Surge nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en un mundo decadente y del futuro en el que nos enfrentaremos a robots y de otras letales criaturas con exoesqueletos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

YaN · hace 34 minutos
[respuesta:166]Vaya por dios, pues que bajona XD[/respuesta]

Arryiel · hace una hora
[respuesta:165]Pues si este no te logra enganchar, olvídate de Lords of the Fallen, The Surge lo supera con creces. LotF no es malo per se, per si bastante mediocre y olvidable.[/respuesta]

YaN · hace 3 horas
Yo no he probado lords of the fallen, pero me llama. Con éste no sé qué pasa que me cuesta conectar.

Davistark · hace 18 horas
Yo tambien me he pasado el 1er boss. No es un Dark Souls pero de momento me entretiene bastante. Claro que a mí incluso me gustó su anterior juego, el Lords of the Fallen.

YaN · hace 20 horas
Ya he jugado a the surge hasta el primer boss(terminado) y la verdad es que el juego es malete. El gameplay está bien pero el universo que le rodea es meh... Y el prota ya ni hablemos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir