Jugador de League of Legends expulsado por spoilers de Vengadores: Endgame

Hablar de las sorpresas de la película con otros jugadores habría supuesto una expulsión de tres días.
·

Es habitual que los juegos online expulsen a jugadores por hacer trampas o mal comportamiento -insultos, acoso-, pero no tanto cuando se trata de revelar spoilers de una película. Es lo que ha pasado en League of Legends, donde un usuario dice que ha recibido un castigo de tres días por hablar de Vengadores: Endgame, el último éxito de Marvel.

Este jugador ha publicado en Reddit un correo con el servicio de asistencia de Riot donde se puede leer que "sé que estás emocionado por hablar de la última película de Vengadores con otros pero contar spoilers a quienes no lo han visto no es bonito. En este momento tu cuenta tiene una suspensión de tres día por este comportamiento".

Riot ha considerado que contar el final o aspectos clave de la película es otra manera de mal comportamiento que molesta en la comunidad.

PUBLICIDAD
So you CAN be punished for Avengers: Endgame spoilers. from r/leagueoflegends

Si todavía no habéis visto la película, nosotros os contamos algunas maneras de evitar spoilers de vuestra película o serie favorita en páginas y redes sociales seleccionando las palabras que podrían dar pistas de estas sorpresas.

¿Quieres saber más de Vengadores: Endgame?

En Vandal Random, nuestra web dedicada a series, cine y otros contenidos relacionados con la cultura de internet, tenemos una completa y extensa crítica, así como un artículo especial en la que os explicamos el final. Y claro, como podéis imaginar, está lleno de spoilers. ¡Tened cuidado!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir