Arranca la nueva temporada de League of Legends con un increíble tráiler

El 24 de enero el MOBA estrenará novedades.
·

Riot Games ha anunciado el comienzo de la nueva temporada 2019 de su exitoso League of Legends. Lo hace nuevo contenido para todos los invocadores y un gran abanico de opciones, así como estrenando una increíble secuencia cinemática. La temporada arrancará el próximo día 24 de enero.

La nueva temporada buscará hacer LoL más accesible para todos

Riot Games ha anunciado que esta temporada tendrá un objetivo muy marcado y mantendrá sus esfuerzos en que los nuevos invocadores encuentren su sitio y disfruten del LoL de la mejor manera posible. De hecho, se trata de uno de los inicios de temporada con más contenido de la historia de League of Legends, con nuevas metas, nuevos objetivos y un sistema pensado para que los usuarios disfruten más enfrentándose entre ellos.

PUBLICIDAD

Para celebrar la llegada esta avalancha de contenido, Riot Game ha estrenado un tráiler protagonizado por personajes como Riven, Draven, Sion, Camille o Jhin, y en el que ha colaborado Valerie Broussard, quien pone voz a la canción con el mismo nombre que el vídeo: Awaken. Además, la presentación de un nuevo personaje con mecánicas únicas como Sylas, las nuevas misiones y recompensas o los cambios que se producirán en las clasificatorias son algunas de las mejoras que llegarán en esta temporada.

Arranca la nueva temporada de League of Legends con un increíble tráiler Imagen 2

Como es habitual, la transición de una temporada a otra supone el reinicio de los puntos de liga en clasificatorias. De este modo, los jugadores deberán completar las diez partidas de posicionamiento para lucir su liga y división en el perfil. Según nos informa Riot, hasta ahora, durante esas partidas no se podía saber en qué posición exacta estábamos, pero eso cambiará esta temporada, pues este año en League of Legends los invocadores recibirán una clasificación provisional tras jugar la primera partida de posicionamiento.

Como es habitual, la transición de una temporada a otra supone el reinicio de los puntos de liga en clasificatorias
Arranca la nueva temporada de League of Legends con un increíble tráiler Imagen 3

Esta temporada se inauguran dos nuevas ligas: Hierro y Gran Maestro. La primera se encuentra justo por debajo de Bronce, es decir, en último lugar. Gran Maestro se sitúa entre Maestro y Aspirante. Asimismo, cada liga tendrá cuatro divisiones, reduciéndose las disponibles ahora, que eran cinco. Por último, Riot está preparando un cambio importante en el modelo de clasificatorias, las clasificaciones por posición, que llegarán primero a Corea y Estados Unidos.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir