Vengadores Engame: Así es el Increíble guiño de Google si buscas hoy "Thanos"

El buscador celebra el estreno de la película de Marvel con un curioso easter egg en el que se desvanecen los resultados; la película llega hoy a los cines.
·

Google también se ha preparado para el estreno de Vengadores: Endgame. Y quiere dejarnos claro que el poder de Thanos es imparable cuando el Titán Loco utiliza su Guantelete del Infinito.

Thanos arrasa en Google

El buscador esconde un divertido easter egg con el que nos demuestra el alcance de este peligroso enemigo. Para probarlo por vosotros mismos, simplemente tenéis que escribir "Thanos" en Google. Entre los resultados, os aparecerá el dibujo del Guantelete del Infinito en la esquina superior derecha.

Vengadores Engame: Así es el Increíble guiño de Google si buscas hoy "Thanos" Imagen 2

Lo único que tenéis que hacer a continuación es pulsar encima del dibujo. Este chasqueará los dedos y comenzará a eliminar de forma aleatoria algunos resultados de búsqueda.

PUBLICIDAD
Vengadores Engame: Así es el Increíble guiño de Google si buscas hoy "Thanos" Imagen 3

Además, por si fuera poco, el contador de resultados también se verá reducido de forma drástica a la mitad mientras Thanos sigue eliminando los resultados de búsqueda.

Os recordamos que Vengadores: Endgame se estrenó ayer en los cines de todo el mundo y ya podéis leer su crítica en Vandal Random. Supone el final de la saga Infinity War y un paso adelante para el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, que culminará con Spider-Man: Lejos de casa.

Los Vengadores en los videojuegos

Desde ayer está disponible un nuevo evento de Fortnite centrado en Vengadores: Endgame, en el que Thanos y sus chitauri han invadido la isla de Battle Royale en busca de las seis gemas del Infinito. Os explicamos aquí cómo superar todos sus desafíos.

Mientras, también seguimos esperando a conocer los primeros detalles de Avengers Project de Square Enix y desarrollo por Crystal Dynamics, el juego de Vengadores anunciado hace unos años y que todavía no se ha mostrado, por lo que en el E3 2019 podría mostrarse por primera vez.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir