Vandal

Nintendo no tiene previsto anunciar un nuevo hardware en este E3 2019

Pero Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, afirma que la compañía siempre está trabajando en ello de forma interna.
Nintendo no tiene previsto anunciar un nuevo hardware en este E3 2019
·
Cobertura E3 2019

De momento, Nintendo no considera oportuno anunciar un nuevo hardware. Así que la compañía japonesa no aprovechará el espacio del E3 2019 para compartir con el mundo sus novedades tecnológicas.

No habrá nuevo hardware de Nintendo en el E3

En estos últimos meses, han brotado muchos rumores sobre los futuros planes de Nintendo respecto a la plataforma híbrida Nintendo Switch. Uno de los más sonados - secundado por analistas como Michael Pachter o la firma Nikkei - era la presentación de un modelo únicamente portátil de la consola, más pequeño y barato.

"El nuevo hardware no se anunciará en el E3"

Según Nintendo Everything, los rumores apuntaban a que Nintendo haría algún anuncio al respecto en este E3 2019, que arrancará el próximo 11 de junio. Sin embargo, parece ser que no será así después de todo.

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, habló sobre las especulaciones que giraban en torno a Switch durante la sesión informativa de sus resultados financieros. Parece que el nuevo hardware no se anunciará en el E3, según sus palabras. Eso sí, Furukawa agregó que la compañía "siempre está desarrollando hardware de forma interna" aunque, por el momento, no tiene ningún anuncio que realizar.

Mientras tanto, Switch ha superado ya los 34 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Además, Nintendo ha compartido las cifras de sus videojuegos más vendidos en esta plataforma.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
tecnología

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir