Confunden la mítica Game Boy con una consola clónica en un programa de TV

Los presentadores de un programa de El Nueve, un canal de Buenos Aires, se confunden al rendir homenaje a la portátil de Nintendo.
·

La mítica consola portátil de Nintendo, nuestra siempre querida Game Boy, cumplió recientemente 30 años. Sin embargo, en El Nueve - un canal abierto de Buenos Aires - parece que han tenido algunos problemas para identificarla.

Tal y como se aprecia en el vídeo que os dejamos a continuación, los presentadores mostraron en pantalla una consola igualmente portátil pero que no se corresponde con Game Boy.



PUBLICIDAD
"Parece que los de Canal 9 no saben googlear correctamente"

"¿Se acuerdan que la Gameboy cumplió 30 años?", escribe el usuario Dany Belvedere en Twitter. "Bueno, parece que los de Canal 9 saben eso pero no saben googlear correctamente. WTF!!!!!"

Eso sí, no han estado desencaminados al mencionar que el Tetris fue uno de los títulos emblemáticos del catálogo de Game Boy: vendió 35 millones de copias en esta plataforma portátil.

Por su parte, la consola portátil de Nintendo marcó un antes y un después en la industria del videojuego. No solo por su revolucionaria propuesta, sino porque llegó a vender 118,69 millones de consolas en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera consola más vendida de la historia.

Por otro lado, este mismo programa relacionó los atentados de Nueva Zelanda con Fortnite, haciendo como que jugaban en directo y se "enajenaban" en el mismo plató.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir